Grupo empresarial dedicado al desarrollo, fabricación y distribución de productos de electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico en plena fase de expansión internacional precisa incorporar un/a Export Area Manager.
Funciones y Responsabilidades: Gestión de la zona asignada; desarrollo de la estrategia comercial en su zona, facturación, márgenes, posicionamiento de marcas, etc. Análisis de mercado y competencia. Creación de una red de agentes en la zona asignada e incluso la creación de filiales. Visita de Retailers de los diferentes mercados. Fidelizar y fortalecer las relaciones comercial y venta en los clientes asignados. Aperturas de nuevas líneas de negocio en clientes existentes. Visitar a los clientes de la zona asignada. Negociación de precios y condiciones comerciales. Participación en eventos y ferias del sector
Se requiere: Formación: ADE, Marketing, Comercio Internacional, Ingenierías, etc. Idiomas: Inglés (fluido). Se valorarán muy positivamente otros idiomas: Francés, Alemán, Polaco, Italiano, etc. Informática: ERP-CRM, Office. Experiencia: Mínima 3 años en cargos de desarrollo de negocio internacional en empresas de los sectores; PAE, electrónica de consumo, electrodomésticos, FMCG.
Se ofrece: Incorporación inmediata. Contrato fijo. Salario acorde al perfil y la experiencia aportada. Posibilidades de desarrollo profesional. Ambiente joven y dinámico.