En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Director/a para uno de nuestros hoteles en las Islas Baleares, pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
br
brSomos una compañía 100% familiar con 70 años de experiencia en el sector del turismo. Hoy acogemos a millones de viajeros con la promesa de crear vacaciones felices y experiencias memorables, con una propuesta de valor fundamentada en la calidad y en la experiencia del cliente y del empleado.
br
br- Operamos en más de 100 establecimientos distribuidos en 35 destinos alrededor de 13 países de todo el mundo ubicados en localizaciones privilegiadas frente al mar.
br- Formamos parte de una familia de más de 35.000 personas de 95 nacionalidades, compartiendo los mismos valores: Responsabilidad, Transparencia, Humildad, Pasión y Creatividad.
br- Trabajamos para crear un lugar donde prosperar: cuidamos de las personas que forman parte de la familia Iberostar, impulsando su crecimiento, atendiendo a su bienestar y promoviendo la equidad como base de nuestras decisiones.
br- Tu misión principal será velar por el cumplimiento de los objetivos económicos, operativos y de calidad de servicio del hotel, garantizando que su imagen se ajuste a su categoría y a las directrices de la marca y liderando a los equipos.
br
br¿Elaborar y gestionar el presupuesto del hotel. Esto implica prever y planificar los ingresos y gastos, controlar los costes, y tomar medidas para asegurar la rentabilidad del hotel. Estar preparados para establecer prioridades y ajustar el presupuesto según las posibles fluctuaciones que puedan surgir y las necesidades del hotel.
brAnálisis de informes de ingresos y gastos, el seguimiento de los indicadores clave y la identificación de oportunidades para aumentar los ingresos o reducir los costes.
brParticipar activamente en el Engagement del personal del hotel, impulsando buenas prácticas para generar un entorno de trabajo basado en la confianza, inspirador y motivante.
brGarantizar que cada uno de estos departamentos funcione de manera eficiente y esté alineado con los estándares y calidad del hotel/ empresa.
brSupervisión del mantenimiento regular, la planificación y ejecución de renovaciones o mejoras, y la gestión de cualquier problema o incidencia que pueda surgir optimizando recursos y siendo creativo a la hora de buscar las mejores soluciones para el negocio.
brInteractuar de manera efectiva con los huéspedes, escuchar y responder a sus necesidades y preocupaciones para mejorar la reputación del hotel y fomentar la fidelización del cliente.
brAtender visitas e inspecciones de autoridades locales.
brImplementación de políticas y cumplimiento de las normativas en la hotelería. Desde las regulaciones locales y nacionales hasta las políticas internas del hotel, el director es el principal responsable de garantizar que el hotel opera en conformidad con todas las normas y regulaciones pertinentes.
brImplementación y promoción de prácticas sostenibles en línea con la RSC de la empresa.
brTrasladar información relevante al área de Operaciones y a la Dirección General para la pertinente toma de decisiones.
brLiderar al personal del hotel y participar en la selección y Feedback de los jefes de departamento, subdirectores y guest service.
brGarantizar la adecuación de la imagen del hotel a su categoría y a las directrices de marca.
br
br¿Cuál es la persona ideal para este puesto?
br
brBuscamos una persona con ganas de aprender, crecer y trabajar en equipo. Grado Universitario, preferiblemente en Turismo, Dirección Hotelera, Administración de Empresas o similar.
brFormación de posgrado o máster en Dirección Hotelera es un plus.
brExperiencia mínima de 5 años dentro de la industria hotelera preferiblemente en un entorno de resort vacacional.
brInglés C2.
brMuy valorable nivel C1 de Alemán y/o Francés.
brConocimiento de la operativa de hotel.
brConocimiento del perfil de cliente.
brConocimiento en gestión Hotelera.
brContrato fijo indefinido.
brBeneficios de empresa: descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más; Oportunidad de progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días, además de poder acceder a nuestro Campus Elearning desde tu primer día.
br
br¿Súmate al equipo.
br
br#