Acurae Valencia es una firma especializada en la atención de personas dependientes a domicilio, acreditada por la Generalitat Valenciana para que el servicio de atención a domicilio pueda ser vinculado con la ayuda de la dependencia que reciben los usuarios.
Actualmente, Acurae Valencia necesita ampliar su equipo de coordinación con una persona en el puesto de ayudante de coordinación.
El perfil que requiere debe reunir los siguientes requisitos Sine qua non:
* Título en Grado Social por una universidad Española.
* Experiencia de más de 1 año coordinando a auxiliares en servicios de cuidado de personas mayores y dependientes en DOMICILIO.
* Persona alegre y muy simpática, con mucha paciencia y tranquila.
* Tolerancia a la frustración.
* Altamente resolutiva y ágil ante los inconvenientes e incidencias que de manera natural se generan al trabajar con tanta gente.
* Excelente memoria para poder acordarse tanto de los usuarios como de los auxiliares que atienden a los usuarios.
* Conocimiento de Valencia y de sus alrededores.
* Dominio del Valenciano.
* Altas capacidades de informática.
* Haber trabajado con el programa de CIBERSAD (gestión de personal) o similares.
* Persona autónoma y diligente.
Qué ofrecemos:
* Contrato indefinido.
* Jornada completa.
* Flexibilidad de horarios y posibilidad de teletrabajar algunos días.
* Sueldo bruto inicial: 20.000 € anuales.
* Posibilidades de crecimiento asumiendo más trabajos de la sucursal en Valencia, pudiendo en un medio/largo plazo asumir la coordinación total.
* Ambiente agradable y familiar.
Absténgase toda persona que no reúnan la totalidad de los requisitos.
#J-18808-Ljbffr