Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Back office specialist

Alicante
Copernicus
Publicada el 15 agosto
Descripción

Proposito del puesto:


Estamos buscando un administrativo altamente organizado y versátil. El candidato ideal será responsable de apoyar eficazmente diversas funciones administrativas y financieras, además de manejar aspectos legales específicos relacionados con transacciones hipotecarias.


Responsabilidades:


* Registro en el sistema de albaranes y facturas recibidas de abogados y proveedores, asegurando su correcta clasificación y archivo.
* Elaboración y envío de comunicaciones requeridas por distintos organismos públicos y privados.
* Interlocución con gestorías y despachos profesionales para el intercambio de información y control de su seguimiento.
* Elaboración y remisión de resúmenes detallados con los datos y costes asociados a cada acuerdo alcanzado, garantizando claridad y precisión.



Requisitos:


* Grado Medio en Administración y Finanzas.
* Inglés nivel alto (hablado y escrito).
* Manejo de Excel nivel usuario.
* Valorable Certificado de Discapacidad +33%


¿Qué ofrecemos?


El mejor ambiente.

Un proyecto a largo plazo, queremos que hagas carrera con nosotros.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alicante
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Back Office Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar