En dependencia del Responsable del Laboratorio de Desarrollo, y trabajando en equipo con el resto de los miembros del laboratorio, la persona seleccionada participará en el desarrollo de los nuevos productos en todas sus fases, desde el inicio y generación del concepto, hasta su industrialización.
Asistirá técnicamente a producción en la resolución de posibles problemas que puedan surgir en la fase de producción del modelaje.
RESPONSABILIDADES: Manipulación de bizcochos, esmaltes y técnicas de serigrafía. Manipulación de impresoras digitales cerámicas. Realización de primeras piezas manuales. Realización de pruebas industriales. Confección de Fichas de Tecnología de Producto. Asiste al Responsable de Laboratorio y producción en la primera producción industrial. Asistencia técnica a producción ante problemas productivos. Cualquier otra tarea a criterio del Responsable de Laboratorio.
REQUISITOS: Formación Profesional de Grado Medio, Grado Superior o Grado Universitario en Química, Cerámica, Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos, etc. Tener experiencia previa en el sector cerámico de al menos 2 años. Se valorarán conocimientos en Photoshop. Actitud polivalente, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. Organización, planificación y adaptación a entornos industriales.
CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa (08:30 a 13:15 y de 15:00 a 18:15), con flexibilidad horaria. Salario superior al convenio sectorial. Desarrollo profesional y personal.