Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operario/a para planta de reciclaje. (la puebla de alfindén)

Puebla de Alfindén
Domestiko.com
Publicada el 17 febrero
Descripción

Se busca operario/a para una planta de reciclaje situada en el Polígono Industrial Malpica, dedicada a la gestión de aceites usados de vehículos.

Entre las tareas a realizar se encuentra el manejo de mangueras y válvulas para la apertura y cierre de depósitos. También se requerirá el desplazamiento de mangueras por escaleras y silos. Las funciones se desarrollarán en exteriores, siempre con el equipo de protección individual correspondiente, y se incluirá la organización del espacio de trabajo.

Se ofrece un contrato fijo a jornada completa, con un horario de 12:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. La empresa proporcionará formación. El salario se ajustará al convenio colectivo de Recuperación de residuos y materias primas secundarias. Se requiere carné de conducir para el acceso al puesto y buena disposición para aprender.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Puebla de Alfindén
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Operario/a para planta de reciclaje. (La Puebla de Alfindén)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar