* Trabajar en una empresa lider en calidad y servicio a nivel global|Formar parte de la descarbonización a través del mercado eólico
Importante empresa multinacional de líder en fabricación de materiales compuestos para proyectos eólicos marinos.
Reportando al Director de Servicio EMEA, sus principales funciones serán:
* Punto de contacto técnico principal para el cliente, líder técnico de la estructura KAM para asegurar negocios futuros para la unidad de negocios;
* Construir una red técnica sólida dentro de la industria que permita obtener conocimientos para soluciones de productos y desarrollo de soluciones al comprender las necesidades del cliente desde la perspectiva del diseño de palas eólicas;
* Reunirse con equipos comerciales (tanto internos como de clientes) para apoyar con la vista de ingeniería, facilitando soluciones comerciales y ventas pragmáticas y sensatas;
* Se espera que esté con el cliente con frecuencia para mantener discusiones técnicas, idealmente en el sitio. Compartir nuestra hoja de ruta técnica y comprender las actividades y la dirección de desarrollo clave de los clientes. Idealmente organizado a través de talleres dedicados;
* Identificar oportunidades dentro de compromisos temprano y retroalimentar una voz clara y concisa del cliente/estrategia en el negocio para impulsar nuevos desarrollos de soluciones;
* Garantizar que las calificaciones de materiales se entreguen de manera eficiente, tomando la iniciativa para priorizar, solucionar problemas y mitigar riesgos según sea necesario;
* Vender técnicamente nuestras nuevas soluciones basándose en un conocimiento profundo donde el cliente ve valor;
* Promover los intereses comerciales de la empresa a través de presentaciones en conferencias y seminarios de la industria;
* Seguir y comprender las tendencias del mercado en el diseño y fabricación de palas y soluciones compuestas/kits.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr