Desde
Total Management Consulting
nos encontramos en búsqueda de un/a
Técnico de Soporte Informático y Apoyo Administrativo
para significativo institución de profesionales de Alicante.
Si buscas una posición altamente estable, te apasiona la informática y te gusta apoyar en tareas administrativas, te estamos buscando:
¿Qué se ofrece? Contrato indefinido directamente con la institución de profesionales Salario fijo: De 23.000€ a 25.000€ brutos anuales (según experiencia) Jornada completa Horario alterno: 1 de cada 2 semanas jornada partida de L a V 09h a 13:30h, y de 16h a 19:30h, y 1 de cada 2 semanas en jornada intensiva de L a V de 09h a 16h Horario de verano: 3 meses de L a V de 08h a 15h
¿Qué buscamos? FP de Grado Medio (valorable Superior) en Desarrollo de Aplicaciones Web o Administración de Sistemas Informáticos en Red. Al menos 2 años de experiencia en Soporte Técnico e Infórmatico avanzados en entornos administrativos. Conocimientos profundos en: Gestión de BBDD, Administración de Sistemas y Redes, Programación y Desarrollo Web, Diseño y Edición Multimedia. Atracción tanto por la Informática como por la Administración, ya que se realizarán también labores Administrativas.
¿Qué harás? • Modificación del código y gestión del backoffice de la Web. • Realización de consultas en la BBDD en MySQL. • Control, supervisión, modificación y actualización de tablas en la BBDD. • Subsanación de errores introducidos en la aplicación de gestión administrativa en relación a la subida de documentación, registros de entrada y salida, organismos, cursos, etc. • Integración y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos. • Gestión y control de la red, supervisión de conexiones en la red WI-FI, LAN, así como uso debido de las MAC de los dispositivos integrados en la red. • Actualización, instalación y resolución de errores y problemas de Software. • Control, mantenimiento y creación de contenido en la plataforma MODDLE, así como revisión de accesos y corrección de incidencias y apertura/cierre de cursos online. • Supervisión y mantenimiento de las cuentas de correo electrónico corporativo. • Creación y gestión de reuniones telemáticas. • Planificación de webinars, así como instalación de las herramientas técnicas y tecnológicas necesarias para el correcto funcionamiento de estos. • Soporte técnico informático a los usuarios de la institución. • Coordinación, gestión e implementación con la empresa externa de Software. • Creación y generación de Certificado Digital a usuarios. • Elaboración de memoria anual en base a extracciones de datos. • Realización de labores administrativas requeridas por los líderes. • Participación en las reuniones planteadas por los líderes respetando la finalidad de cada foro. • Cuando sea asignada la tarea, verificación del correcto apagado de luces y aparatos eléctricos, así como del correcto cierre de puertas y ventanas antes de proceder al cierre del Colegio.
¡¡Te esperamos, inscríbete!!