¿Cuál será tu misión?
Como Auditor de Noche serás responsable de la recepción del hotel durante la noche y asegurarás la calidad de los servicios ofrecidos a los clientes.
¿Qué tendrás que hacer? * Cuadrar las cuentas del turno de día. * Gestionar la actividad de recepción y ocuparse de las entradas y salidas de los huéspedes. * Garantizar la satisfacción del cliente programando las llamadas de despertador y otras actividades de conserjería de acuerdo con las preferencias del cliente. * Atender las peticiones y quejas de los clientes y dar a otros empleados o departamentos las instrucciones correspondientes. * Preparar facturas, recibos y cheques para proveedores, empleados y contratistas. * Gestionar y actualizar toda la documentación oficial relativa al puesto. * Asegurarse de que todas las actividades de fin de jornada hayan sido ejecutadas con éxito por los empleados de todos los departamentos. * Responder a las llamadas y consultas relacionadas con posibles reservas.
¿Qué buscamos? * Experiencia profesional en funciones similares. * Conocimiento de inglés y preferiblemente otro idioma extranjero (dominio de la lengua hablada). * Título de educación secundaria o curso profesional adaptado a la función (preferible). * Grado o titulación universitaria en Dirección Hotelera o Turismo (preferible). * Buen nivel de cultura general y del lugar del hotel. * Conocimientos informáticos, Microsoft Office, Internet, bases de datos y aplicaciones específicas de alojamiento y hostelería. * Una sonrisa auténtica. * Buen aspecto y simpatía. * Orientación al cliente. * Pasión por el servicio. * Actitud profesional. * Trabajo en equipo. * Autonomía e iniciativa. * Flexibilidad horaria. * Puntualidad y asistencia * Excelentes dotes de organización.
¿Por qué elegirnos?
En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como: * Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes. * Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales. * Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades. * Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles. * Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”. * Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado. * Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
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