Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Category manager capex emea

A Coruña
Iberostar Group
Category manager
Publicada el 16 agosto
Descripción

En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Category Manager CAPEX EMEA a nuestro equipo de Compras EMEA en nuestra sede corporativa de Palma de Mallorca; pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:


* Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as)
* Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
* Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad)
* Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).


Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio!


Tu misión principal : Como parte del equipo de Compras de Non-Food, el Category Manager CAPEX es responsable de la definición e implementación de la estrategia de Compras para las categorías de inversión, incluyendo obras, mobiliario, equipamiento y tecnología.


Ubicación del puesto: oficinas centrales en Palma de Mallorca.



✔️¿Cómo será tu día a día?


Reportando al Senior Category Manager Non-Food, tus principales responsabilidades serán:


* Estrategia:

Desarrollar y ejecutar la estrategia de gestión de la categoría de Capex (RFI/RFPs, benchmarking, etc), impulsando las relaciones estratégicas con proveedores clave y asegurando las mejores condiciones de calidad, coste y servicio, alineada con los objetivos globales y la estrategia del departamento.

Colaborar con los equipos técnicos y operativos para asegurar el alineamiento de los requerimientos para cada proyecto.

Coordinar con los equipos de Compras locales, regionales y globales para garantizar la correcta implementación de acuerdos marco y contratos.

Identificar oportunidades de ahorro y eficiencia, así como oportunidad de acuerdos globales para EMEA y AME.

Analizar tendencias del mercado y oportunidades.

Negociar contratos, asegurando la inclusión de cláusulas clave como rebates o SLA’s.

Liderar iniciativas ESG con proveedores para garantizar una cadena de suministro sostenible.


* Gestión de Personas:

Contribuir a través del liderazgo a formar un equipo cohesionado y motivado, promoviendo un entorno colaborativo y orientado a resultados.

Fomentar la interacción y colaboración con los equipos técnicos internos para garantizar el alineamiento estratégico, asegurando que los bienes y servicios negociados se ajusten a sus requisitos y necesidades.



¿Quién es la persona ideal para este puesto?


La persona ideal para ocupar este rol clave, deberá aportar excelentes habilidades de liderazgo, habilidades para la gestión y adaptabilidad al cambio; comunicación y trabajo en equipo; sólidas habilidades de negociación, análisis y gestión de proveedores. Pensamiento crítico y espíritu constructivo, capaz de plantear soluciones innovadoras a problemas complejos.


* Formación:

Titulación Universitaria: Grado / Licenciatura en ADE, Ingeniería, Supply Chain o áreas afines.

Muy valorable Máster o Especialización en Procurement Management o similar.


* Experiencia / Trayectoria profesional:

Experiencia mínima de 3-5 años como category manager en un departamento de compras gestionando obras, equipamiento, mobiliario y tecnología.

Valorable experiencia en sector hospitality, retail o construcción, así como conocimiento de mercados como Túnez, Marruecos, Montenegro, Grecia o Portugal.


* Idiomas:

Inglés Alto imprescindible: C1.

Valorable otros idiomas (como Francés).


* Herramientas:

Conocimiento de herramientas de gestión de compras (ej. SAP Ariba, Oracle, Coupa, etc.) y buen manejo de Excel


⭐ Nuestra Propuesta para ti es la siguiente:


Trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización.

* Contrato estable e indefinido a jornada completa.
* Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.
* Flexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación.
* Progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.
* Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.


¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Category manager capex emea
A Coruña
Iberostar Group
Category manager
Oferta cercana
Mechanical category manager
A Coruña
Akkar
Category manager
Oferta cercana
Mechanical category manager
A Coruña
Akkar
Category manager
Ofertas cercanas
Empleo Marketing en A Coruña
Empleo A Coruña
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Category manager > Empleo Category manager en A Coruña > Category Manager CAPEX EMEA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar