En Europreven somos una empresa dedicada a la Prevención de Riesgos Laborales, basándonos en cuatro pilares fundamentales: seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada, y vigilancia de la salud.
Gracias a nuestro trato directo y altamente personalizado, brindamos soluciones a medida a empresas de todos los sectores, actividades y dimensiones, garantizando siempre la mejor calidad y satisfacción del cliente.
En Europreven somos una empresa dedicada a la Prevención de Riesgos Laborales, gracias a nuestro trato directo y altamente personalizado, brindamos soluciones a medida a empresas de todos los sectores, actividades y dimensiones, garantizando siempre la mejor calidad y satisfacción del cliente.
👨⚕️ Funciones principales
- Exploración médica y anamnesis.
- Registro de peso, talla y tensión arterial.
- Realización de espirometrías cuando sea necesario.
- Valoración clínica dentro de los protocolos de vigilancia de la salud.
📢 Requisitos
* Graduado/a en Medicina.
* Muy valorable especialidad en medicina del trabajo y experiencia en reconocimientos médicos.
* Permiso de conducción.
🔹 ¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido. (Posibilidad de realizar media jornada o jornada completa).
* Salario de 32.000€ a 36.000€ brutos anuales. (12 pagas)
* Horario de 7h a 15h.