Funciones y responsabilidades
Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Atención telefónica de centralita.
- Entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas.
- Recibir las visitas.
- Atención al público que solicita información dándole la información requerida.
- Preparar las instalaciones para el acceso en puerta y cierre de las instalaciones.
- Preparación y reserva de salas.
Qué buscamos
- Conocimientos informática nivel usuario / a.
- Valorable experiencia en puestos similares.
- Conocimiento de catalán tanto hablado como escrito.
Como centro especial de empleo se prioriza la contratación de personal que disponga de certificado de discapacidad del 33% o superior o IPT y se encuentre en situación de desempleo.
Qué te ofrecemos
- Jornada Laboral : Jornada parcial de 10h semanales.
- Horario : Sábado y Domingo de 16h a 21h
- Tipo de contrato : Indefinido
#J-18808-Ljbffr
📌 Recepcionista
🏢 Integra CEE
📍 Santa Perpètua de Mogoda