Buscamos a un profesional con experiencia en la venta de soluciones de acristalamiento para el hogar en Alcorcón. Tu rol será clave para que nuestros clientes accedan a productos de calidad, creando un trato cercano y de confianza. Te encargarás de presentar directamente en sus casas opciones personalizadas, asegurando una experiencia de compra positiva.
Tu labor principal será encontrar nuevos clientes particulares mediante visitas puerta a puerta, construyendo relaciones y entendiendo sus necesidades. También impulsarás la captación de oportunidades comerciales y te encargarás de asesorarles técnicamente, realizar las primeras mediciones y hacer un seguimiento para asegurar su satisfacción y futuras compras. Valoramos la proactividad, la energía y la constancia.
Se requiere una experiencia mínima de dos años en la captación y apertura de clientes en el sector residencial. Es fundamental contar con carnet de conducir y demostrar una clara orientación comercial, iniciativa y capacidad para alcanzar metas. Tus habilidades de comunicación y negociación serán esenciales. Ofrecemos estabilidad laboral, un horario completo de lunes a viernes, un buen salario fijo con incentivos, coche de empresa y dietas.