Desde Ibertech buscamos incorporar a dos personas para un proyecto estable que dará inicio en diciembre, con periodo de formación inicial impartida por nuestro equipo durante las primeras dos semanas del mes. Posteriormente, las incorporaciones se formalizarán en enero.
Modalidad
-Presencial, en Barcelona (zona centro).
Requisitos
-Fluidez en catalán y buena capacidad de comunicación.
-Conocimientos de ofimática básica.
-Capacidad de análisis, comprensión de procedimientos y adaptación a nuevos entornos.
-Proactividad y orientación al usuario.
Funciones del rol
-Atención y soporte a usuarios en temas administrativos y de gestión interna.
-Revisión, análisis y verificación de documentación.
-Gestión de solicitudes y registro de información en herramientas ofimáticas y aplicaciones internas.
-Coordinación con otros departamentos para el seguimiento de incidencias o expedientes.
-Cumplimiento de los procedimientos establecidos y apoyo en tareas relacionadas con el área asignada.
Condiciones
-Contrato indefinido con Ibertech.
-Retribución flexible (seguro médico, transporte, restaurante...).
-Plan de formación y desarrollo profesional.
-Incorporación en proyecto fiable y con posibilidad de continuidad.
-Salario inicial: 17.000 SBA
Inicio previsto
Formación interna: diciembre (2 semanas).
Inicio del servicio: 2 de enero.
¡Te esperamos!