Comaple es una empresa que se dedica al suministro de material eléctrico, instrumentación y comunicaciones a los sectores del gas y petróleo, químico y petroquímico, industria pesada, minería y generación de energía, tanto tradicional como renovable, sectores a los que se vincula principalmente a través de grandes proyectos industriales. Comaple mantiene tres tipos de actividad:
comercialización, ingeniería y fabricación.Funciones y Responsabilidades:
- Conocimiento de las leyes laborales y regulaciones relacionadas con la contratación, el empleo y la gestión de personal.- Experiencia en el proceso de reclutamiento, desde la búsqueda y selección hasta la contratación e incorporación del nuevo empleado.- Capacidad de negociar acuerdos beneficiosos tanto para el empleado como para la empleador, en temas como beneficios sociales, resolución de conflictos, etc...- Elaboración de contratos, renovaciones, liquidaciones y nóminas de los empleados del grupo.- Control del fichaje y de las vacaciones de los empleados.- Alto nivel de ética profesional y confidencialidad en el manejo de la información sensible de los empleados.- Se valorarán conocimientos de realización de impuestos asi como seguros sociales.Formación mínima:
Grado / Licenciatura RRHHFormación específica:
- Inglés:
B2- Microsoft Office Excel:
Nivel altoExperiencia mínima:
1- 3 años.Mándanos tu CV a la siguiente cuenta de correo:
marketing@comaple.com