Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como
Técnico/a Nóminas
en las oficinas ubicadas en
Hospitalet de Llobregat (Plaza Europa 10)
siendo responsable del la elaboración de informes, gestión de altas y bajas de usuarios, coordinación con el área de compras para la gestión de compras, entre otras tareas administrativas.
Funciones Principales
* Confección de contratos de trabajo, sus prórrogas y anexos.
* Mecanización de las Incidencias para el cálculo de la nómina del personal de la Compañía.
* Cálculo, elaboración y auditoria de las nóminas del personal de la Compañía a los fines de recomendar las acciones correctoras pertinentes.
* Presentar por vía telemática o en modalidad presencial la documentación laboral y de Seguridad Social de la empresa ante los organismos correspondientes.
* Cálculo de la retención de I.R.P.F. conforme a la normativa vigente.
* Cálculo y envío mensual al Departamento Financiero del modelo 111 (retenciones e ingresos a cuenta de I.R.P.F.), y elaboración y envío del modelo 190 (declaración informativa anual de retenciones e ingresos a cuenta de I.R.P.F.).
* Elaboración, envío y confirmación de los seguros sociales.
*¿Qué ofrecemos? *
* Contrato temporal de 6 meses (01/01/2026 al 30/06/2026)
* Jornada 40h/sem
* Horario de lunes a viernes, dos días largos de 8h a 18h y tres días cortos de 8h a 15h.
* Trabajo híbrido: 2 días en oficinas y 3 teletrabajo.
* Salario: 23.000€/brutos anuales
La Candidata o Candidato Ideal
Deberá contar con
experiencia avanzada en gestión laboral y administrativa
, incluyendo
confección de contratos
,
mecanización de incidencias
y
cálculo, elaboración y auditoría de nóminas
. Imprescindible
conocimiento profundo de normativa vigente
, especialmente para
retenciones de I.R.P.F.
,
modelos 111 y 190
, y
seguros sociales
.
Debe demostrar
proactividad
,
atención al detalle
,
capacidad para resolver problemas en tiempo real
y
excelentes habilidades de comunicación
. Se valorará
trabajo en equipo
,
adaptabilidad
y
orientación al cumplimiento normativo
.
Habilidades y Experiencia Clave
* Formación en Relaciones Laborales, Administración o similar.
* Experiencia en confección de contratos y gestión de nóminas.
* Nivel bilingüe Catalán.
* Conocimiento de normativa laboral, Seguridad Social y retenciones de I.R.P.F.
* Dominio de modelos fiscales (111 y 190).
* Experiencia, entre 2 y 3 años de en funciones similares (gestión de nóminas, contratos, normativa laboral).
* Valorable conocimiento del programa de nóminas Epsilon.