P¿Aportas experiencia como customer service? ¿Tienes un buen nivel de inglés? ¿Aportas experiencia con SAP? ¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector farmacéutico ubicada en Barcelona? Si tu respuesta ha sido positiva, no lo dudes e ¡inscríbete! /ppbr/ppLa incorporación será directa por empresa. No obstante, se trata de un puesto temporal de aprox. un año. /ppHorario a jornada completa: de lunes a viernes de 9h a 18h o de 8 a 17h. /ppSalario de 28.800 €/a /ppbr/ppFunciones: /ppbr/pp· Entrada de pedidos en SAP, envío de confirmaciones y seguimiento de acuerdo a los estándares establecidos (fechas, Incoterms, etc) /pp· Atender las necesidades de los clientes / mercados asignados (facturas proforma, seguimiento pedido, envío shipping documents, etc) realizando todas las tareas de Front Office y soporte al dpto. comercial. /pp· Comunicación con diferentes departamentos internos: QA, RA, Comercial, Logística, etc para asegurar las salidas confirmadas a clientes. /pp· Seguimiento mensual del plan de facturación /pp· Alta de clientes en SAP /pp· Gestión de muestras /pp· Apoyo en tareas administrativas de grandes cuentas. /pp· Gestión de cobros y facturación. /ppbr/ppbr/ppRequisitos: /ppExperiencia previa como customer service. /ppSe valorará experiencia con SAP, así como experiencia previa en sector farmacéutico. /ppNivel alto de inglés. /p