En Serprofés buscamos incorporar un/a Docente para impartir el módulo EOCB0008 – Preparación Básica para Actividades de Mantenimiento General de Infraestructuras en Edificios e Instalaciones, en turno de mañana, con inicio previsto en septiembre .
Esta formación está orientada a dotar al alumnado de conocimientos básicos y prácticos para desarrollar tareas de apoyo en mantenimiento general de edificios, instalaciones e infraestructuras, incluyendo nociones vinculadas a conservación, reparaciones básicas, uso de herramientas, seguridad y buenas prácticas en entornos técnicos.
Sobre el rolLa persona seleccionada será responsable de impartir contenidos teórico-prácticos relacionados con el mantenimiento básico de infraestructuras en edificios e instalaciones, acompañando al alumnado en el desarrollo de competencias profesionales aplicables al entorno laboral.Entre sus funciones estarán:Preparar e impartir las sesiones formativas del módulo.Adaptar los contenidos al perfil del alumnado.Fomentar una metodología práctica, participativa y orientada al empleo.Realizar seguimiento del aprendizaje y evaluación del alumnado.Promover hábitos de seguridad, responsabilidad y calidad en el trabajo técnico.
Buscamos un/a profesional con:Experiencia o conocimientos en mantenimiento general de edificios, instalaciones, infraestructuras, albañilería básica, electricidad básica, fontanería, reparaciones o áreas afines.Capacidad para transmitir conocimientos técnicos de forma clara y práctica.Habilidades de comunicación, organización y gestión del aula.Orientación al alumnado y sensibilidad hacia la formación para el empleo.Valorable experiencia previa como docente, formador/a ocupacional o en certificados de profesionalidad.
Qué ofrecemosIncorporación a Serprofés, entidad comprometida con la formación profesional y el desarrollo de competencias para el empleo.Participación en un proyecto formativo con impacto directo en la empleabilidad del alumnado.Horario en turno de mañana .Inicio previsto en septiembre .Entorno profesional, colaborativo y orientado a la calidad formativa.