¿Te gusta el trato con las personas y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente?
Si quieres unirte al equipo de atención al cliente de una importante empresa de telecomunicaciones y desarrollarte en el sector, ésta es tu posibilidad
Lo que buscamos es empatía y ganas de aprender. Si estás listo/a para asumir nuevos retos y, además, cuentas con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%, sigue leyendo.
En Fundación Adecco buscamos perfiles de Técnico/a de atención al cliente para significativo empresa de telefonía ubicada en Alcobendas.
Te encargarás de:
-Gestionar, analizar y resolver todas las consultas de clientes, y escalar en su caso a los departamentos responsables se su resolución la incidencia.
-Registrar y actualizar las peticiones de clientes en el CRM interno.
-Gestionar las tareas de backoffice relacionadas con las peticiones o consultas de los clientes.
-Mantener al cliente informado de la evolución de sus incidencias.
Se oferta:
Contrato fijo
Turnos: fijo de mañana, fijo de tarde, rotativo.
Disponibilidad de lunes a domingo.