Nos encontramos en búsqueda de
desarrolladores / as y consultores / as con perfil técnico y visión funcional, para incorporarse a proyectos de transformación digital en entorno
Microsoft 365 / Dynamics 365.
Buscamos personas con capacidad de análisis, autonomía y experiencia real en la administración, soporte y desarrollo de soluciones sobre la suite de Microsoft, especialmente en
Business Central,
Customer Service
Power Platform.
Perfiles abiertos
Consultor / a Funcional–Técnico / a Dynamics 365 Business Central (Finanzas)
Experiencia mínima de 2 años en proyectos de implementación o mejora continua.
Conocimiento funcional en módulos de
contabilidad, cuentas por pagar / cobrar, gestión de bancos, activos fijos, presupuestos y gastos.
Experiencia técnica con
AL,
Power Platform,
Azure DevOps,
Git
y deseable conocimiento en Azure Functions.
Capacidad para realizar análisis funcional, configuración, parametrización, pruebas e integración con otros sistemas.
Valoramos especialmente la autonomía técnica y la interlocución directa con cliente.
Certificaciones deseables :
MB-800 / MB-820.
Consultor / a Funcional–Técnico / a Dynamics 365 Customer Service
Experiencia mínima de 3 años en proyectos con Dynamics 365 Customer Service.
Perfil
híbrido técnico-funcional, con conocimiento en gestión de casos, SLA, colas, Omnichannel, Customer Voice, portales y automatizaciones con Power Automate .
Experiencia técnica en Power Platform (Power Apps, Power Automate, Dataverse) e integración con Azure (Logic Apps, Azure Functions).
Capacidad de
documentación, diseño de integraciones, capacitación y talleres de descubrimiento con usuarios fundamental.
Certificaciones deseables :
MB-230 / PL-200 / PL-900.
⚙️
Desarrollador / a Power Platform – Microsoft 365
Experiencia mínima de 2 años en desarrollo y soporte sobre entornos
Microsoft 365
(Exchange, Teams, SharePoint, OneDrive, Entra, Power Platform, Power BI, Copilot, etc.).
Experiencia en administración, soporte, operación y monitorización de la suite Microsoft 365.
Conocimientos sólidos en PowerShell, PowerApps, Power Automate, Power BI y Microsoft Graph.
Capacidad de resolución de incidencias, automatización de procesos y desarrollo de integraciones personalizadas.
Titulación mínima :
Técnico Superior en Informática o TIC.
Valoramos especialmente
Perfil técnico con entendimiento funcional del negocio.
Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, DevOps).
Capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente.
Actitud proactiva, autonomía y ganas de aprender.
Formación técnica o universitaria (no excluyente).
Condiciones
Modalidad : 100% remota
Si te apasiona el ecosistema Microsoft 365 / Dynamics 365 y te motiva trabajar en proyectos desafiantes con equipos expertos, ¡queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr