Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager

CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

En CAF Signalling estamos creando un equipo extraordinario! Si eres exigente hasta la excelencia, transmites confianza y estás comprometido/a con la sostenibilidad, tienes actitud CAF y te queremos aquí.

Si te emociona la idea, súbete a nuestro tren y comienza el recorrido más apasionante de tu vida.

En CAF Signalling te encontrarás:

• Buen ambiente de trabajo: tu adaptación será fácil gracias a nuestro compañerismo, pues la colaboración y el buen ambiente son clave.

• Calidad técnica: colaborarás con personas expertas en señalización ferroviaria.

• Conciliación: teletrabajo híbrido, flexibilidad horaria, jornada intensiva todos los viernes del año y verano que se adapta a tu vida personal.

• Beneficios sociales: ticket restaurante complementario a tu salario, ayuda al teletrabajo, clases de idiomas, seguro médico y ticket guardería, en un paquete de retribución flexible.

• Desarrollo profesional: somos una compañía en crecimiento. Participarás en proyectos nacionales e internacionales que impulsarán tu desarrollo y crecimiento personal, con oportunidades de formación para alcanzar tus metas.

• Estabilidad: formarás parte de un grupo empresarial de referencia con más de un siglo de historia y gran proyección de futuro.

Requisitos:

* Licenciatura, Grado o Máster en Ingeniería (preferiblemente en industrial, Telecomunicaciones o similar). La titulación no es excluyente si tienes otra formación relevante.

Experiencia profesional:

* Al menos 3 años en puesto similar.
* Se valoran conocimientos en ferroviario, ERTMS y gestión de proyectos.
* Inglés alto hablado y escrito (nivel profesional).
* Valoramos conocimientos de otros idiomas como Euskera y/o Alemán.

Otros conocimientos:

* Herramientas de ofimática.
* Conocimientos en programación y dibujo (AutoCAD).
* Conocimientos en diseño eléctrico y mecánico.

Competencias:

* Compromiso con la calidad y los plazos.
* Proactividad, responsabilidad y anticipación.
* Trabajo en equipo y orientación al cliente.

Responsabilidades:

Formarás parte del equipo de proyecto encargado de la integración del ERTMS en trenes de diferentes clientes y países, desde requisitos hasta pruebas finales y puesta en servicio. Colaborarás con el Jefe de Proyectos en aspectos técnicos, documentación y gestión del proyecto.

Proceso de selección:

* Charla telefónica inicial para conocerte y explicarte la empresa.
* Reunión presencial con el equipo técnico y de recursos humanos para detallar tareas y resolver dudas.
* Decisión final tras evaluación de candidaturas.

¡Inscríbete ya y coge el tren de tu futuro!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Albacete
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Project Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar