**¿Quiénes somos?**
En **Cuimo** nos apasionan las motos y trabajamos cada día para revolucionar el mercado de la compraventa de motos de ocasión en España..
Contamos con uno de los mayores stocks de motos certificadas del país y seguimos creciendo, por eso buscamos a alguien con ilusión, empatía y ganas de formar parte de un equipo joven y dinámico.
**Tu misión**
Formarás parte del **departamento de operaciones**, siendo la voz que da confianza y tranquilidad a nuestros clientes en todo momento.
us funciones principales serán:
- Atender llamadas entrantes y salientes para informar al cliente sobre el **estado de su moto**.
- Resolver dudas con rapidez y claridad, transmitiendo seguridad en cada interacción.
- Colaborar estrechamente con el **equipo de operaciones** para garantizar que la información sea precisa y actualizada.
- Buscar y actualizar información en nuestro **ERP interno**, asegurando agilidad y eficiencia.
**Perfil que buscamos**
- Experiência previa de **al menos 1 año** en atención al cliente, call center o puestos similares.
- Habilidad para **comunicar con empatía** y generar confianza.
- Capacidad para trabajar en equipo con otros departamentos.
- Rapidez y soltura en la **gestión de herramientas informáticas / ERP**.
- Se valorará positivamente afinidad con el mundo de las motos.
**Lo que ofrecemos**
Contrato indefinido y **jornada completa** desde el inicio.
**Salario competitivo y transparente**: 22.000 € brutos/año en 12 pagas.
**Teletrabajo los viernes** para mejorar tu conciliación.
Beneficios sociales: seguro médico al 50% y descuentos en empresas colaboradoras.
Formar parte de una empresa **en pleno crecimiento**, con posibilidades de aprendizaje y desarrollo.
Ambiente de trabajo joven, dinámico y apasionado por el mundo de las dos ruedas.
**Si te consideras una persona ambiciosa, con ganas de aprender en un entorno dinámico y joven¡te estamos esperando!**
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Sueldo: Hasta 22.000,00€ al año
Ubicación del trabajo: Empleo presencial