Importante empresa multinacional del sector de las infraestructuras precisa incorporar un Responsable de Apoyo a Licitaciones en Madrid.
Misión:
El responsable del área de apoyo a licitaciones tiene como misión principal la cobertura administrativa en la preparación de la documentación en las licitaciones nacionales e internacionales del negocio de en su totalidad, incluyendo EPC, y O&M.
Funciones principales:
* Programación de la agenda del comité PAL (Procedimiento de Aprobación de Licitaciones), envío de las convocatorias e índice de las reuniones
* Preparación de CV para las licitaciones conforme a los formatos establecidos siguiendo las instrucciones del Bid Manager.
* Gestión de las certificaciones de empresa. Control y seguimiento de estos y mantenimiento de la base de datos.
* Elaboración de las fichas de referencia de proyectos.
* Gestión de la base de datos Salesforce para referencias de proyectos en licitación, construidos y operados, analizando y definiendo los campos a incluir.
* Gestiones de poderes de todas las sociedades de la empresa y trámites de notaria incluyendo traducciones.
* Documentación administrativa y no técnica de los proyectos.
Mejoras a establecer:
* Modernización en los procesos de actualización de los CVs desarrollando un proyecto interno para ello.
* Elaboración de un protocolo con construcción para obtener certificados.
* Procedimiento de alimentación de las bases de datos, incluyendo un análisis del contenido de estas.
* Desarrollar proyectos con Inteligencia Artificial destinados a disminuir el trabajo administrativo del departamento y optimizar recursos.
Requisitos principales:
* Titulado superior con al menos 5 años de experiencia en funciones similares.
* Se valorará conocimiento en los procesos de precalificaciones, ofertas y licitación pública.
* Se valorará conocimiento en bases de datos Salesforce, gestión documental y uso de Inteligencia Artificial
* Debe tener un nivel avanzado de inglés.