En DERMOGALENIC desarrollamos, fabricamos y comercializamos productos exclusivos destinados a profesionales del cuidado de la piel.
Nuestro conocimiento y experiencia, fruto de más de 40 años dedicados al desarrollo dermocosmético, nos han permitido consolidarnos como un referente en innovación, calidad y excelencia.
Con sede en España, filiales en México, Estados Unidos y Polonia y presencia en más de 20 países, impulsamos un ambicioso plan de internacionalización que refuerza nuestro compromiso con la mejora continua y la expansión global de nuestras marcas.
La misión del puesto que buscamos es liderar la estrategia global de marca para OHO+ y NATURALIA, garantizando la creación, desarrollo y consistencia del posicionamiento internacional, al mismo tiempo que actúa como punto de conexión y coordinación del marketing nacional con los equipos comerciales de España, asegurando la correcta ejecución local de los planes globales en el canal farmacia.
Si te sientes identificado/a con los valores de nuestras marcas, eres un/a apasionado/a de la dermocosmética y del Marketing, ahora puedes unirte a nuestro equipo, buscamos cubrir la posición de BRAND MANAGER para las marcas OHO+ y NATURALIA.
Formarás parte del equipo de Marketing Corporativo y tus principales funciones serán:
Gestión y desarrollo de marca:
* Crear, planificar, ejecutar y hacer seguimiento del Plan de Marketing Global de las marcas.
* Analizar el mercado, competencia y tendencias para detectar necesidades y oportunidades de innovación.
* Definir la Misión, Visión, Valores de marca.
* Liderar la creación y actualización del Brand Book.
* Diseñar la estrategia de lanzamiento global de nuevos productos y coordinar su ejecución con los departamentos involucrados.
* Analizar e impulsar mejoras en el portafolio.
* Coordinar y centralizar necesidades con filiales, distribuidores y equipo de exportación.
* Liderar la planificación global de campañas, materiales promocionales y actividad promocional, asegurando su correcta adaptación local.
* Gestionar, analizar y monitorizar el pricing global y nacional.
* Elaborar análisis de ventas y rentabilidad.
Coordinación del Marketing Nacional:
* Alinear los planes globales con la realidad del mercado español, garantizando su adecuada implementación.
* Supervisar la correcta ejecución de campañas en el punto de venta (farmacia) y verificar su eficacia.
* Realizar seguimiento del rendimiento de acciones comerciales y marketing táctico nacional.
* Gestionar herramientas CRM para seguimiento de actividades y soporte a equipos comerciales.
Requisitos:
* Imprescindible titulación universitaria (grado/licenciatura).
* Experiencia como Brand Manager de al menos 3 años imprescindible en el sector dermocosmético y desarrollando las responsabilidades descritas en la oferta.
* Habilidades en la comunicación interna y externa. Capacidad de trabajo en equipo, planificación y proactividad. Enfoque analítico, orientado al dato y procesos.
* Conocimiento de paquete Office. Se valorará positivamente conocimiento de SAP.
* Imprescindible inglés fluido. Se valorará positivamente el conocimiento de francés.
* Residencia en la provincia de Valencia.