Empresa patrimonial, precisa incorporar en sus oficinas centrales ubicadas en el centro de Barcelona:
ADJUNTO A DIRECCION (gestión financiera y gestión de fincas)
Responsable de la gestión financiera y contable de varias empresas del mismo grupo y de coordinar de forma integral la administración de los inmuebles de la empresa patrimonial.
Funciones:
- Gestión financiera y contabilidad de las empresas del grupo, reportando a los gerentes de cada empresa:
- Contabilidad financiera.
- Elaboración de informes financieros mensuales.
- Elaboración de impuestos en coordinación con asesor fiscal externo.
- Control de la tesorería.
- Coordinación con la gestoría laboral.
- Soporte en decisiones estratégicas.
Administración de fincas e inmuebles:
- Gestión de recibos de alquiler de inquilinos.
- Gestión y seguimiento de obras de reparación de las fincas, orientado a la optimización y eficiencia de costes.
- Revisión de suministros (revisión de facturas, pagos, incidencias con relación a las empresas proveedoras).
- Coordinación del personal de la empresa (equipo de 2-3 personas).
- Contabilidad vinculada a la administración de fincas.
Requisitos:
- Formación en ADE, Economía, Contabilidad, Fiscalidad o similar.
- Experiencia previa en gestión financiera, contable y fiscal, en entorno pime o empresa patrimonial.
- Experiencia en funciones de administración de fincas o gestión de inmuebles, relación con comunidades de propietarios /actividad API.
- Capacidad analítica, visión estratégica y proactividad.
- Dominio de herramientas ofimáticas y software contable.
- Buenas habilidades de comunicación y gestión autónoma del trabajo.
Se ofrece:
- Incorporación a un proyecto fiable, con buen clima de trabajo, con recorrido y posibilidades de desarrollo profesional.
- Trabajo en contacto directo con la Dirección y alta implicación en la estrategia empresarial.
- Flexibilidad y autonomía en un entorno dinámico y multidisciplinar.
- Flexibilidad para conciliar.
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