Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

05291 enfermero/a cimo_atención sociosanitaria - €28.000 al año

Madrid
ASISA
Enfermera
Publicada el 26 noviembre
Descripción

30958 / Enfermero/a 2 días al mes de 22:00-03:00h - (ELCHE - Alicante)
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.¡Ayúdanos a marcar la diferencia!En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.Seleccionamos
Enfermero o Enfermera
para prestar servicio en una de nuestras empresas cliente ubicada en Elche- AlicanteComo parte del servicio médico tus principales funciones serán:
Labor asistencial.Atención al personal que se accidente durante la jornada laboral.Realización de pruebas en los reconocimientos médicos a personas trabajadoras (extracciones, ECG, audiometrías, espirometrías…), campañas de vacunación, formación y promoción de la salud, así como otras tareas relacionadas con la función de la profesión.Se ofrece:
Contrato circunstancialJornada parcialHorario: DOS DIAS AL MES EN HORARIO DE 22:00-03:00 (Total 10 Horas/Mes)Octubre 20/10/2025, 27/10/2025Noviembre 17/11/2025, 24/11/2025Diciembre 15/12/2025, 22/12/2025Salario de mercado.Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.Seguro de vida y accidentes.Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.Requisitos:
Diplomatura o Grado en Enfermería completada/homologada.Imprescindible colegiación.Experiencia previa realizando reconocimientos médicos o funciones similares a las descritas.Coche Propio
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Enfermero/a - seguros teleasistencia médica
Madrid
Iris Global Soluciones
Enfermera
Oferta cercana
Enfermero/a - las rozas, madrid
Madrid
emeis Iberia
Enfermera
Oferta cercana
Enfermera/o – gestión compañías aseguradoras
Madrid
Quirónsalud
Enfermera
Ofertas cercanas
Empleo ASISA
Empleo ASISA en Madrid
Empleo Salud en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Enfermera > Empleo Enfermera en Madrid > 05291 Enfermero/A Cimo_atención Sociosanitaria - €28.000 Al Año

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar