Somos Procesia un grupo innovador en tecnología y asesoría. Nos especializamos en Ciberseguridad, Big Data y Transformación Digital. Trabajamos con personas unidas por una misma pasión : liderar la evolución hacia un futuro a través de la Tecnología.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Técnico de sistemas Monitorización Dynatrace para colaborar de forma estable en uno de nuestros proyectos de ámbito público. Concretamente en el Servicio de soporte y evolución de las infraestructuras y sistemas informáticos y de comunicaciones del Servicio Público de Empleo, que dan soporte a su vez a los servicios proporcionados por el Organismo.
Experiencia :
Al menos 3 años de experiencia en implantaciones o migraciones con Dynatrace
Implementación y configuración : Responsable de implementar y configurar la plataforma en el entorno de TI de la organización. Esto implica instalar agentes en servidores y aplicaciones, proxy, configurar la captura de datos por Snmp, API, establecer políticas de monitoreo, etc.
* Gestión de usuarios y acceso : Administrar los usuarios y roles, incluye la creación de cuentas, asignación de permisos y roles específicos, y la gestión de la seguridad.
* Configuración de alertas : Definir y configurar alertas para notificar a los equipos de operaciones sobre problemas o anomalías en la infraestructura o las aplicaciones monitorizadas. Monitoreo de rendimiento : Supervisar y analizar el rendimiento de las aplicaciones y sistemas en tiempo real. Análisis de datos : Obtener información detallada sobre el rendimiento de las aplicaciones y la experiencia del usuario. Optimización de recursos : Ayudar a optimizar los recursos de TI identificando oportunidades para mejorar la eficiencia, reducir costos y aumentar el rendimiento de las aplicaciones.
* Mantenimiento y actualizaciones : Instalar y mantener las plataformas actualizadas aplicando parches y actualizaciones según sea necesario para garantizar su rendimiento y seguridad.
* Informes y dashboards : Crear informes personalizados y paneles de control que proporcionen información valiosa a las partes interesadas de la organización, como los equipos de desarrollo y operaciones.
* Integración : Integrar con otras herramientas y sistemas de monitoreo, gestión de incidentes y gestión de la configuración para crear flujos de trabajo eficientes.
* Capacitación y soporte : Proporcionar capacitación a otros miembros del equipo, colaboradores y partes interesadas sobre un uso efectivo. Además, ofrecer soporte técnico y asistencia en caso de problemas o preguntas relacionadas con la plataforma.
* Pruebas de contingencia (CARES) : Se repararán los sistemas, procesos y documentación para poder funcionar desde el centro de respaldo. Creación y mantenimiento de documentación específica.
* Experiencia con sistemas operativos Debian, Linux, windows, etc.
Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico.
Modelo de trabajo 100% remoto con intervenciones.
El horario se realiza entre las siguientes franjas (De lunes a jueves de 07 : 30h a 18 : 00h (con 1 h para comer), y los viernes de 07 : 30h a 15 : 00h)
Evolución y desarrollo profesional
Contrato indefinido desde el primer día, porque nos encanta convivir con las mismas caras, nos apasiona la estabilidad y nos encanta trabajar en confianza...
Clases de inglés a cargo de la empresa. Negociable, en función de experiencia
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Tcnico • Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, España
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