¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Buscamos incorporar PRIMER/A ENCARGADO/A DE CAFETERÍA para un grupo de panadería/pastelería artesanal y cafetería en expansión, con diferentes puntos dentro y fuera de Madrid capital, en la zona centro.
Ofrecemos formación continua y posibilidades reales de crecimiento interno.
¿Qué harás en tu día a día?
* Supervisar y coordinar la operación diaria de la cafetería y zona de tienda.
* Liderar un equipo de 7 a 9 personas: formación, motivación y buen ambiente.
* Organizar horarios y vacaciones.
* Gestionar pedidos, inventarios, stock y mermas.
* Asegurar una atención al cliente excelente.
* Optimizar costes y manejar el presupuesto.
* Implementar mejoras para aumentar ventas.
* Velar por el cumplimiento de normativas de higiene y seguridad alimentaria.
* Realizar cierres de caja y resolución de incidencias diarias.
Requisitos del perfil:
* Mínimo 3 años de experiencia en hostelería.
* Al menos 2 años gestionando equipos.
* Habilidades de liderazgo, organización y comunicación.
* Enfoque en la excelencia del servicio al cliente.
* Capacidad para trabajar bajo presión y resolver incidencias.
* Flexibilidad horaria (incluye fines de semana y festivos).
* Educación secundaria o equivalente.
* Referencias contrastables.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Jornada completa – Turno de mañana.
* El primer mes se necesita disponibilidad horaria completa para que el encargado/a pueda conocer a todo el equipo y necesidades de la tienda.
* Dos días de descanso semanal.
* Salario competitivo según experiencia y responsabilidad: 1.800€ - 2.000€ netos al mes.
* Oportunidades reales de desarrollo dentro del grupo.
* Buen ambiente de trabajo, estable y profesional.
¿Te interesa formar parte de un proyecto artesanal, con valores y en crecimiento? ¡Envíanos tu CV y da el siguiente paso en tu carrera!
Experiencia: Se requiere
Idiomas: Español – Experto
Jornada: Parcial
Sobre ABC PERSONAL:
Agencia de selección de personal - recruitment para puestos fijos
#J-18808-Ljbffr