PbFormación Académica : /b /ppGrado Superior en INFORMATICA o similar IT. /ppbr/ppbExperiencia: /b /ppEn Help Desk a Usuarios de REMOTA y ONSITE(2 AÑOS o NIVEL 2) /ppbr/ppbSe valorará: /b /ppConocimientos de S.O en entorno WIN y entornos de programación DELPHI. /ppRealización Querys a nivel de usuario en BB.DD. Paradox y MySql. /ppSe valorará conocer sector RETAIL Alimentación. /ppbr/ppbCualidades personales: /b /ppPersona responsable, activa, metódica, concisa, ordenada. /ppbr/ppbHorario: /b /ppbPresencial (Oficina): Rotativos en turnos de "mañana" y de "tarde". /b /ppbr/ppLunes a Viernes : /ppT1: 08:00 a 15:15 /ppbr/ppT2: 15:15 a 22:30 /ppbr/ppT3: 14:45 a 22:00 /ppbr/ppMartes a Sábado: /ppT4: 08:00 a 15:15 /ppbr/ppSábado: /ppT5: 08:00 a 15:00 /ppbr/ppSábado : /ppT6: 15:00 a 22:3 /ppbr/ppbTelefónico /b /ppDomingo /ppT7: 09:00 a 15:00 (Servicio REMOTO) /ppbr/ppbFunciones: /b /ppSoporte Telefónico a usuarios tiendas en app de BACKOFFICE para cadena de supermercados, Coordinación de proveedores en instalaciones nuevas, Formador de aplicaciones utilizadas en el BACKOFFICE de los supermercados. /p