¿Eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos profesionales y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de soporte en la Administración Pública?
Estamos seleccionando un Técnico helpdesk para cubrir el servicio 24x7 con turnos rotativos de 07 : 00 a 15 : 00, 09 : 00 a 18 : 00, 15 : 00 a 23 : 00 y 23 : 00 a 07 : 00 (dos turnos de mañana, uno de tarde y uno de noche) en Hortaleza / Plaza Castilla
FUNCIONES PRINCIPALES :
* Recepción, registro y diagnóstico de las peticiones e incidencias comunicadas por los clientes.
* Resolución en primer nivel de incidencias y peticiones de usuario de clientes.
* Soporte y asistencia en línea a clientes.
* Realizar seguimiento de la evolución de las incidencias y peticiones.
* Detección de incidencias de Servicios Críticos o que afecten a un gran número de clientes.
* Detección y escalado de aspectos de mejora en la atención al cliente, la resolución de incidencias y la coordinación o participación en tareas de peticiones.
¿Qué puedes aportarnos?
* Formación y certificación oficiales acreditadas (o asimilables) en Administración / Configuración / Implantación / Soporte de Microsoft Windows.
* Conocimientos de ITIL Foundations V3.
* Conocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de Help Desk.
* Posesión de Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
¿Qué podemos ofrecerte?
* Contrato indefinido # ;
* Turnos 24
* 7 rotativos en Cristalia (Cerca de Hortaleza)
* Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo # ;
y con bonificaciones a tu formación ✏# ;
, para que siempre estésactualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital en un imortante proyecto de la administración pública
* Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones # ;
✈, compras diarias y caprichos # ;
, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits!
#J-18808-Ljbffr