Responsabilidades del puesto
Te incorporarás en el Área de Compras y Planificación, reportando al Director de Planta. Tus funciones y responsabilidades en el Área de Compras serán:
* Garantizar el aprovisionamiento de materiales en la planta productiva y en talleres exteriores.
* Gestionar los almacenes y elaborar informes de excedentes.
* Gestionar proveedores y buscar proveedores alternativos.
* Gestionar las devoluciones de materiales no conformes.
* Definir, emitir y gestionar las órdenes de compra.
* Asegurar la mejora continua en su área.
En el Área de Planificación, tus funciones serán:
* Planificar junto con el Director de Planta la producción para cumplir con los pedidos de los clientes y los objetivos de stock.
* Mantener contacto con los clientes para gestionar observaciones en sus pedidos.
* Coordinar la logística para cumplir con los plazos de entrega.
* Programar la carga de máquinas junto con el Director de Planta.
* Lanzar órdenes de fabricación.
Información adicional
Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido.
Beneficios:
* Diplomatura / Grado (Obligatorio)
* Experiencia en gestión de compras: 3 años (Obligatorio)
* Experiencia en compras: 3 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr