En Wetaca queremos convertirnos en un movimiento de gente que quiere vivir bien en todos los sentidos.
El ritmo de vida actual lleva a muchas personas a tener que elegir entre comer rico y comer sano o a priorizar la rapidez, dejando en un segundo plano la calidad y sabor de lo que comen en su día a día. Por eso en Wetaca cocinamos para que comer genial esté al alcance de todos y la comida sea un sinónimo de disfrute, bienestar y tranquilidad.
Somos la suscripción semanal de comida a domicilio líder del mercado y repartimos en toda la península. Cocinamos comida casera y real (con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes y todo desde cero) para ofrecer menús variados y para todos los gustos, para que nuestros clientes coman bien y ganen tiempo para sí mismos. Nuestro objetivo es que confíen en nosotros y nos deleguen el preparar su comida, que sepan que We TAke CAre, que nosotros nos encargamos de todo.
Si eres una persona con hambre y buscas un sitio en el que crecer, tenemos una vacante para ti.
Buscamos un perfil con 2-3 años de experiencia en análisis de datos, capaz de entender las necesidades del producto digital y transformarlas en insights accionables para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. La persona seleccionada formará parte del equipo de producto digital, desempeñando un rol clave en el análisis del comportamiento de los usuarios y la evaluación del impacto de nuevas funcionalidades, ayudándonos a descubrir oportunidades de negocio.
Responsabilidades principales :
* Potenciar la toma de decisiones en un equipo de producto digital.
* Plantear hipótesis y determinar qué información es clave para responder preguntas de negocio y producto.
* Extraer y analizar datos desde fuentes como SQL y Google Analytics, con un enfoque técnico y proactivo.
* Utilizar conocimientos en Python / R para procesamiento y análisis avanzado de datos.
* Procesar y estructurar consultas de datos.
* Detectar tendencias en datos históricos y proyectar futuros comportamientos para guiar decisiones.
* Medir y validar hipótesis mediante experimentos y pruebas A / B.
* Preparar informes con herramientas como Looker, Power BI o similares para responder a preguntas clave.
Colaborar estrechamente con Producto, Diseño y IT para identificar oportunidades de crecimiento y mejorar la experiencia del usuario con datos.
Requisitos mínimos :
* 2-3 años de experiencia en un rol analítico con aportación de insights accionables.
* Formación o experiencia en disciplinas cuantitativas (Economía, Estadística, Matemáticas, Ingeniería, etc.).
* Sólidos conocimientos en SQL, Python y R.
* Base en estadística y experimentación (A / B testing, cohort analysis, modelos de segmentación).
* Habilidad para visualizar datos y comunicar insights de forma clara y efectiva.
* Mentalidad analítica y colaborativa, con ganas de trabajar codo a codo con Producto, Diseño y Tech.
Cómo estarás?
* Trabajando en un equipo donde los datos son clave para la estrategia.
* Con autonomía para explorar y proponer mejoras basadas en insights reales.
* En un ambiente colaborativo, con espacio para aprender y crecer en el mundo de producto digital.
#J-18808-Ljbffr