Somos Abanti Empleo, una consultoría de selección y trabajo temporal con cobertura en todo el territorio nacional. Con experiencia en las áreas de selección, formación y contratación, nacemos con la misión de unificar las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de los RR.HH., de manera que podamos ser tu parte de confianza, aportando soluciones ante cualquier necesidad de servicios en materia de personal de tu empresa
Seleccionamos UN/A ENCARGADO/A DE LIMPIEZA para importante empresa en MIRANDA DEL EBRO
FUNCIONES:
- Organización del trabajo diario y reparto de las tareas entre el equipo de limpieza y logística inversa.
- Participar junto con el resto del equipo en el trabajo operativo, asumiendo también tareas de logística inversa y limpieza.
- Gestión de los equipos de trabajo, encargándose del control de absentismo, gestión de vacaciones, formación de las nuevas incorporaciones etc.
- Planificación de cuadrantes, turnos rotativos, con capacidad de adaptación ante posibles cambios.
- Supervisión de los trabajos, garantizando la calidad del servicio y la realización de las tareas en tiempo y forma.
- Resolución de incidencias.
- Coordinación e interlocución con el cliente.
- Registrar y realizar seguimiento de los registros informatizados.
- Gestionar el stock de productos de limpieza para asegurar su rendimiento optimo.
- Aplicación y seguimiento de las normas de Prevención de Riesgos Laborales
REQUISITOS:
- Persona dinámica, con iniciativa, resolutiva y capacidad de organización y liderazgo asegurando un clima laboral positivo.
- Experiencia al menos 2 - 3 años en puesto similar dirigiendo equipos de trabajo.
- Carné de carretillero.
- Conocimientos y manejo de Maquinaria (Barredoras, Fregadoras).
SE OFRECE:
- Contrato fijo
- Horario rotativos de mañana y tarde (de 6h a 14h) o (de 14h a 22h)
- Salario 17.800€ / bruto año