Uno de los primeros grupos industriales en la zona de Extremadura busca incorporar a un/una Responsable de Producción para lideras una de las áreas más estratégicas de la corporación.
Aumente sus posibilidades de conseguir una entrevista leyendo la siguiente descripción general de este puesto antes de presentar su candidatura.
Integrándote e una gran estructura industrial formarás parte del equipo de operaciones reportando al Director Industrial del grupo y liderarás un equipo técnico y la planta productiva con mayor relevancia en España.
Buscamos un/una profesional que aporte al menos 3 años de experiencia en una posición similar dentro del sector industrial y que cuente con una visión de mejora continua y experiencia en gestión de equipos. xpzdshu
Imprescindible formación superior y fluidez en inglés.