Flagship Business ManagerFull Time, 6-month Fixed Term ContractSobre Charlotte Tilbury BeautyFundado por la maquilladora profesional y emprendedora británica Charlotte Tilbury MBE en 2013, Charlotte Tilbury Beauty ha revolucionado el panorama global de la industria de la belleza decodificando la aplicación de maquillaje para todo el mundo y en cualquier lugar a través de una gama de productos que es fácil de usar, fácil de elegir y fácil de regalar.Durante los último 10 años, Charlotte Tilbury Beauty ha experimentado un crecimiento excepcional y es una de las marcas de las que más se habla tanto dentro de la industria de la belleza como fuera. Se ha convertido en un fenómeno global en los 50 países donde operamos (y no para de crecer) y son ya más de 2300 empleados a nivel global quienes forman parte del Dream Team y quienes hacen que la magia ocurra.Hoy en día, Charlotte Tilbury Beauty is realmente un negocio global, cosechando un crecimiento que lidera el mercado, un panorama de retail innovador y lanzamientos de productos constantes de la mano de la tecnología más puntera. Todo eso, con una cultura interna con valores como el de afrontar y abrazar retos, pensamiento disruptivo, ganar juntos y compartir la magia. La energía detrás de la marca es contagiosa y a medida que crecemos, estamos buscando talento extraordinario que quiera ser parte de nuestro éxito y que nos ayude con nuestras ambiciones sin límites.Sobre el puestoEl gerente de tienda insignia es responsable de impulsar el crecimiento de las ventas minoristas en su área asignada. Dirigiendo un equipo de gerentes el puesto desempeñará un papel vital en el impulso de los resultados de ventas, la ejecución de activaciones minoristas y la garantía de coherencia en todas las tiendas. Entre sus principales responsabilidades se incluyen liderar iniciativas para mejorar la captación de clientes, optimizar los indicadores clave de rendimiento (KPI), como la afluencia de clientes, el valor medio de las transacciones y la captura de datos, y alinear las estrategias de ventas con los objetivos de beneficios. El gerente de tienda insignia también contribuirá a la previsión, el establecimiento de objetivos de ventas a nivel de tienda y la aplicación de incentivos de motivación para los equipos de las tiendas. El gerente de tienda insignia también contribuirá a la previsión, el establecimiento de objetivos de ventas a nivel de tienda y la aplicación de incentivos de motivación para los equipos en la tienda mientras se trabaja en estrecha colaboración con diversas partes interesadas de la oficina mágica incluidos (entre otros) comerciales y marketing.Responsabilidades de la funciónLiderazgo comercial de la zona- Apoyar al director de ventas de campo para impulsar las ventas totales al por menor a través de la zona de interés definida, lograr resultados de ventas e impulsar la mejora continua de los KPI (que abarcan la captación de nuevos clientes, valor medio de transacción y la repetición de pedidos).Líderes de tiendas que trabajan con alto rendimiento- Dirigir y gestionar el equipo de gerentes comerciales, asegurándose de que cada gerente tenga objetivos claros semestrales para la ejecución de su estrategia de tienda y plan de ventas.- Identificar las necesidades de formación y desarrollo y trabajar con el equipo de formación para identificar y administrar un plan maestro basado en las necesidades de formación en todas sus tiendas- Entablar relaciones abiertas y honestas con los minoristas de su zona para establecer la credibilidad y la aceptación de las relaciones.- Impulsar la contratación en las tiendas y en las regiones/áreas más amplias (incluidas, entre otras, las nuevas tiendas).- Liderar iniciativas y fomentar activamente planes de acción a través de los gerentes comerciales para abordar las necesidades de compromiso identificadas en la Encuesta de Empleados, creando una cultura de inclusión y motivación dentro de la zona- Identificar y aprovechar las oportunidades para impulsar el conocimiento de la marca, el rendimiento y la cuota de mercado en su zona.- Garantizar que se cumplan a diario los estándares de comercialización visual y presentación impecables.- Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de operaciones minoristas y otras funciones de apoyo para garantizar que la comunicación con el equipo minorista sea eficaz y oportuna y que siempre se encuentren soluciones.- Influir y poner en marcha estrategias innovadoras de organización de eventos en su zona- Teatro "siempre activo" en la tienda:
impulsar el nivel de reconocimiento de la marca y compartir la Magia de Charlotte a través de servicios, activaciones y animaciones.- Contribuir a la previsión, el establecimiento de objetivos de ventas a nivel de tienda y la aplicación de incentivos de motivación para los equipos en la tienda mientras se trabaja en estrecha colaboración con diversas partes interesadas de la oficina mágica incluidos (entre otros) marketing.Relaciones de subordinación- Subordinado al director de ventas de campo.- Informes directos de los gerentes de tienda insignia.Criterios clave de selección- Muy orientado hacia las personas y pasión por el desarrollo de equipos.- Entusiasta de las ventas:
Orientado a objetivos y resultados.- Excelentes aptitudes numéricas y analíticas.- Comunicador eficaz, tanto por escrito como verbal.- Agradable y accesible;
capaz de establecer relaciones rápidamente.- Capacidad para influir en los demás con técnicas de empuje y atracción.- Persona emprendedora, capaz de motivarse a sí misma y a los demás.- Trabajar cómodamente en la ambigüedad con una mentalidad orientada a la búsqueda de soluciones.- Estructurado y organizado.- Capaz para gestionar múltiples prioridades y adaptarse a los cambios de prioridades.- Con espíritu de equipo.- Debe estar dispuesto y ser capaz de viajar por una amplia geografía.Porque unirse a nosotros- Ofrecemos un programa de iniciación estructurado:
Charlotte's Magic Academy. Este curso de iniciación exclusivo y personalizado te forma en todos los aspectos de la función que necesitarás para tener éxito a la hora de ofrecer una experiencia de alfombra roja al cliente, con una formación de seguimiento proporcionada durante sus primeros meses de empleo. Centrándote en el arte y el comercio, obtendrás una comprensión completa de nuestro arte y expectativas de servicio- Desarrollo estructurado de la carrera profesional, nuestro equipo de especialistas del sector están aquí para apoyarte y trabajar contigo para explorar tu potencial de aprendizaje y tus metas profesionales.- Recibirás lanzamientos exclusivos de nuestros increíbles productos antes que nadie, y no solo eso, sino que también recibirás incluso un estilo completo Charlotte Tilbury al finalizar en la Charlotte’s Magic Academy para que puedas ser un auténtico promotor de la marca.- Otros beneficios fabulosos como seguro de vida, cumpleaños sin trabajar, incentivos de ventas en equipo y mucho más.En Charlotte Tilbury Beauty, nuestra misión es empoderar a todas las personas para que sean la versión más bella de ellas mismas. Celebramos y apoyamos esto contratando a personas con orígenes, culturas, voces, creencias y perspectivas diversas en nuestros equipos de trabajo. Haciendo esto, servimos mejor nuestras comunidades, clientes, empleados y lxs candidatxs que forman parte de nuestros procesos de selección.Charlotte Tilbury Beauty es un entorno de ritmo acelerado y dinámico donde las mentes ágiles que quieran aportar su mejor versión y quieran ser parte de nuestro #dreateam global son la clave. A pesar de que tenemos requisitos, nuestra experiencia e historia son simplemente una guía por lo que nos encantaría hablar con candidatos con más y menos experiencia, ya que creemos que las habilidades necesarias se demuestran.Si quieres saber more sobre Charlotte Tilbury Beauty, por favor sigue nuestra cuenta de LinkedIn page!