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Agente servicio atención técnica (customer support)

Valencia
ANDINE S.L.
Agente de servicio
Publicada el 25 julio
Descripción

Andineesunaempresalídereneldiseño,fabricaciónycomercializacióndemaquinariaindustrialdealtaprecisión.Conunasólidatrayectoriaypresenciatantoanivelnacionalcomointernacional,nosespecializamosenofrecersolucionesinnovadorasyunserviciotécnicodeexcelenciaanuestrosclientes.

EnAndine,lacalidad,lafiabilidadylasatisfaccióndelclientesonnuestrospilaresfundamentales.

Buscamosun/aAgenteSATaltamentemotivado/ayorientado/aalclienteparaunirseanuestroequipodeServiciodeAtenciónTécnica.El/lacandidato/aseleccionado/aseráelprimerpuntodecontactoparanuestrosclientes,gestionandoycoordinandolasincidenciastécnicasrelacionadasconnuestramaquinariaindustrial,yasegurandounarespuestarápidayeficaz.

¿Cuálesserántusfunciones?

* Recepciónyregistrodeincidenciastécnicasdeclientesatravésdediversoscanales(teléfono,correoelectrónico,etc.).
* Diagnósticoinicialdeproblemastécnicosyresolucióndeconsultassencillas.
* Clasificación,priorizaciónyasignacióndeincidenciasalpersonaltécnicoespecializado.
* Seguimientoycoordinacióndelaresolucióndeincidencias,manteniendoinformadoalclienteentodomomento.
* Comunicaciónefectivaconlosdepartamentosinternos(técnico,ingeniería,producción)paralaresolucióneficientedeproblemas.
* Gestióndeladocumentaciónrelacionadaconlasincidenciasyelserviciotécnico.
* Atenciónalcliente,ofreciendountratoprofesional,amableyresolutivo.
* Identificacióndeoportunidadesdemejoraenlosprocesosdesoportetécnico.

Requisitos

* FormaciónProfesionaldeGradoMediooSuperiorenáreastécnicas(Mantenimiento,Electromecánica,etc.)oexperienciaequivalenteenatenciónalclientetécnico.
* Experienciamínimade1-2añosenatenciónalcliente,preferiblementeenunentornotécnicooindustrial.
* Conocimientosbásicosdemaquinariaindustrial(sevaloraráexperienciapreviaenelsector).
* Habilidadesdecomunicaciónexcepcionales,tantoverbalescomoescritas.
* Capacidadparaescucharactivamente,empatizarconelclienteyresolverproblemasdeformaeficaz.
* Niveldeingléstécnico(mínimoB2).
* Sevalorarápositivamenteelconocimientodeotrosidiomas.

¿Quéesperamosdeti?

* Orientaciónalclienteyvocacióndeservicio.
* Excelenteshabilidadesdecomunicaciónycapacidaddeescucha.
* Habilidadesderesolucióndeproblemasytomadedecisiones.
* Capacidaddeorganizaciónygestióndeltiempo.
* Atenciónaldetalleyprecisiónenelregistrodeinformación.
* Capacidadparatrabajarbajopresiónygestionarmúltiplestareassimultáneamente.
* Trabajoenequipoycolaboración.
* Adaptabilidadyflexibilidad.

¿Quéofrecemos?

* Incorporacióninmediataaunaempresalíderensusector.
* Contratoindefinidoyestabilidadlaboral.
* Salariocompetitivo,acordealaexperienciayvalíadelcandidato/a.
* Horariodelunesajuevesde8h–18h,viernesde8h–14.30h.
* Jornadaintensivalosmesesdejulioyagosto.
* Ambientedetrabajodinámicoydesafiante.
* Desarrollodecarrera.
#J-18808-Ljbffr

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