Desarrollador/a Senior Flutter - Solo Quedan 24h, Vilafranca de Bonany
Ubicación: Vilafranca de Bonany, Spain
¡Atención, amante de la tecnología! Si eres una persona curiosa, creativa y apasionada por la innovación, ¡esta oportunidad es para ti!
En nuestro equipo, buscamos mentes inquietas como la tuya, dispuestas a formar parte de comunidades tecnológicas donde construir conjuntamente. ¡Prepárate para un viaje emocionante!
¿Quiénes somos?
Somos atmira, un ecosistema de interacción centrado en las personas. Nuestro objetivo es ayudarte a desarrollarte tanto personal como profesionalmente. A través de nuestro Club, podrás relacionarte, vivir experiencias profesionales y alcanzar tus metas.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Analista Programador/a Senior para incorporarse en un servicio de gestión externalizada de los canales de una entidad financiera, liderando desarrollos en tecnología Flutter, tanto en evolutivos como en proyectos de transformación.
Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia .
¿Qué ofrecemos?
* Un equipo dedicado que te ayudará a desarrollarte y a encontrar tu lugar en una empresa dinámica, innovadora y ágil.
* Espacios abiertos al conocimiento y colaboración, con una metodología de trabajo híbrida, flexible y sostenible.
* Modelo de teletrabajo con horario flexible.
* Jornada intensiva los viernes en julio y agosto.
* 23 días de vacaciones + días adicionales en atmira.
* Beneficios flexibles: ticket restaurante, abono de metro, seguro médico y guardería.
* Participación en nuestra comunidad de ambassadors con actividades deportivas, de aventura y sociales.
* Ayuda económica para el wifi si trabajas desde casa y home office pack (silla, pantalla, teclado).
* Fruta y servicios de bienestar en la oficina, incluyendo fisioterapia y talleres de salud.
¿Listo para unirte?
¡Este es tu momento! ¿Te sumas a mover atmira? Nos comprometemos con la igualdad y la diversidad en nuestro entorno laboral.
#J-18808-Ljbffr