En Grupo Gran Madrid precisamos incorporar a un/una Técnico/a de Informática para dar soporte a la línea de negocio de Ruleta en Vivo de Casino Online en nuestras oficinas de Torrelodones. Funciones: Proporcionar soporte técnico eficiente al cliente interno que solicite asistencia con los equipos informáticos, software y servidores. Configuración, mantenimiento, solución de problemas y administración de servidores y equipos. Comprobar que se cumplen los protocolos establecidos respecto a procedimientos. Monitoreo de servidores críticos, conectividad de red, rendimiento, calidad y disponibilidad, a través de programas específicos internos. Realización de tareas audiovisuales, como montaje y mantenimiento de cámaras, micrófonos, focos, etc. Requisitos: Formación en Informática de Sistemas (se realizará prueba técnica) Nivel medio-alto de inglés, mínimo B1 (se hará la entrevista en inglés) Nivel de Excel alto. Vehículo propio (centro de trabajo Torrelodones) Conocimiento de Windows Server. Se ofrece: Jornada Completa. Buen ambiente de trabajo. Turnos rotativos de lunes a domingo. Horario Rotativo por semanas: mañana / tarde / noche Contrato indefinido Retribución 24.000€ bruto/ año (salario base variables) ¡Te esperamos!