La Dirección de Operaciones y Programas de HISDESAT S.A. busca un / a Responsable de la Configuración y Administración de la Documentación (CADM), encargado de organizar y controlar la documentación.Principales funciones:
Evaluar, seleccionar e implementar un software de Configuración y Administración de la Documentación adecuado a las necesidades de la empresa.Garantizar la organización, control y trazabilidad de todos los documentos.Optimizar los procesos de gestión documental, verificar la configuración y aumentar la seguridad de la documentación.Preparar la documentación CADM para diferentes ofertas y programas (Requisitos CADM, Planes CADM, etc.).Participar en revisiones formales de programas (PDR, CDR, EQSR, FAR, TRR, TRB, etc.) para seguir la documentación durante el ciclo de vida del proyecto.Requisitos:
Formación Profesional Superior en Informática, Sistemas de Gestión Documental, o grado en Gestión de Información y Documentación.Nivel de inglés B2 - C1 (comprensión escrita).Movilidad con vehículo propio.Experiencia:
Configurar y administrar documentación en proyectos.Capacidad para trabajar en equipo y actitud proactiva para resolver problemas.Experiencia en relación con clientes, contratistas y subcontratistas.Se ofrece:
Salario fijo más variable.Plan de beneficios sociales (tickets restaurante, seguro médico, seguro de vida, plan de pensiones, plan de formación).Modelo de trabajo híbrido.Plan de carrera dentro de la empresa.
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