Karina, Supply Chain Solutions Supervisor, está buscando un / una Operations Planner & Business Support para que le ayude a asegurar el seguimiento de la cadena logística de nuestros clientes, así como una gama completa de servicios de transporte y soluciones personalizadas, diseñadas según las necesidades específicas del cliente.
Tus competencias interpersonales, espíritu de trabajo en equipo, orientación al servicio al cliente y rigor serán cualidades humanas que te ayudarán a desarrollarte y progresar en tus tareas:
1. Gestionar los expedientes de Importación y Exportación respetando los procedimientos operativos estándar (SOP).
2. Implementar los medios necesarios y adecuados para garantizar los tiempos de tránsito, la calidad del servicio y el cumplimiento de la normativa.
3. Realizar el seguimiento de los transbordos y de la llegada de los buques y gestionar incidencias.
4. Ser el interlocutor con los clientes, asegurar su satisfacción y participar en el desarrollo comercial.
5. Asegurar una facturación correcta y dentro de los plazos establecidos, sirviendo de enlace entre operaciones y el departamento financiero.
Ubicación:
Oficina de Valencia – Teletrabajo:
2 días/semana – Contrato indefinido
¿Por qué unirte a nosotros?
Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar una actividad casi desde cero, construyendo tanto la actividad como creando tu equipo. Te apoyaremos a lo largo de toda tu carrera ofreciéndote formación, nuevos retos, participación en proyectos e implicación continua en el negocio y la trayectoria de la empresa.
Sobre ti:
* 2 años de experiencia en una posición similar
* Formación en Transitario, Transporte y Comercial internacional
* Capacidad de gestionar el tiempo, trabajar bajo presión y adaptarse a cambios
* Experiencia en Servicio al Cliente
* Conocimiento de Incoterms
* Inglés – Nivel B1
La empresa:
Fundada en 1955, Yusen Logistics es una empresa logística internacional que proporciona servicios de transporte marítimo y aéreo, logística y distribución, y gestión de la cadena de suministro. Ofrecemos soluciones conectadas que aportan valor, fiabilidad y una experiencia superior. Nos comprometemos a desarrollar empleados que ofrezcan calidad y servicio constantes, brindándoles formación, apoyo y oportunidades para tener éxito.
Como empresa, fomentamos una cultura de mejora continua, garantizando que todos los que trabajan con nosotros estén comprometidos, conectados y sean creativos para convertirnos en la opción preferida del mundo.
Más información en www.yusen-logistics.com
En Yusen Logistics promovemos un entorno de trabajo que favorece la diversidad, la equidad y la inclusión (D&I). Ofrecemos igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad de nuestra plantilla, beneficiándonos de soluciones creativas derivadas de aceptar las diferencias. Todas las personas cualificadas serán consideradas para el empleo.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Aplicar en
• Jaén, Kingdom Of Spain, España
#J-18808-Ljbffr