Tu principal misión como Shop Manager de la tienda, será garantizar que cada cliente/a reciba una experiencia excelente y en línea con el ADN y estándares de Rituals. Además, serás responsable de ejecutar el plan operativo y proyectos empresariales de la tienda, cumpliendo con los indicadores de rendimiento KPI y teniendo en cuenta el desarrollo del equipo.
Serás un ejemplo para tu equipo, reportando al Area Manager de tu zona, que será a la vez tu mentor/a y la persona que te ayudará a desarrollar tu carrera en Rituals.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Desarrollar planes mensuales (incluida la planificación óptima de los equipos) en función de los objetivos de productividad y el análisis de Kpi's.
* Garantizar una excelente gestión de la tienda (control de caja, ausencias de personal, horarios, stock, prevención y seguridad, mantenimiento), gestionar los presupuestos de la tienda (incluidos los gastos y la productividad) y actualizar los datos de resultados.
* Gestionar el inventario y las operaciones diarias, incluido el stock y la limpieza del almacén.
* Impulsar el bienestar y el compromiso de los/as empleados/as con sesiones/seguimientos individuales periódicos, estableciendo una conexión auténtica con el equipo de la tienda.
* Organizar reuniones de equipo para celebrar los éxitos y reflexionar sobre las áreas de desarrollo.