Gestor/a de Cuentas y Comunicación Dpto. Brand Partners
Last Tour es una organización sostenible e independiente con el firme propósito de crear, construir y desarrollar iniciativas culturales y sociales que contribuyan al bienestar y desarrollo de la sociedad. El grupo Last Tour forma parte de la comunidad BCorp desde marzo de 2023 manteniendo un compromiso con el desempeño social y ambiental, la transparencia pública y la responsabilidad legal. Apoyamos el talento a través de Oso Polita, creamos bienes de interés cultural como los festivales Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival, KALORAMA o Pirineos Sur, entre otros, poniendo nuestro conocimiento de las Industrias Culturales y Creativas al servicio del sector y los difundimos a través del espacio de encuentro internacional BIME. Somos impulsores y artífices de proyectos culturales como la editorial Liburuak, y las salas de conciertos Wizink Center, Zentral, Crystal y La Ribera y el restaurante bilbaíno Lasai. Last Tour está presente en España, Portugal y América con oficinas en Barcelona, Bilbao, Bogotá, Lisboa, Madrid y Pamplona.
Somos empresa BCorpy queremos liderar una industria creativa y musical comprometida con la sostenibilidad social y medioambiental. Como referentes culturales, hemos desarrollado iniciativas transformadoras para generar un impacto positivo en los territorios donde trabajamos, y ahora estamos en búsqueda de una persona Gestora de Cuentas y Comunicación Dpto. Brand Partners.
Persona Gestora de Cuentas y Comunicación Dpto. Brand Partners
Gestionar las relaciones con los partners, asegurando la correcta ejecución de acuerdos de partnership y coordinando junto al departamento de comunicación los contenidos asociados a cada marca.
Reportando al Director de Brand Partnerships:
Responsabilidades
 * Gestionar una cartera de partners, asegurando el cumplimiento de los acuerdos establecidos.
 * Elaborar propuestas y materiales comerciales para nuevas colaboraciones o renovaciones.
 * Gestionar y supervisar los contratos de partnership, asegurando el cumplimiento de los términos y compromisos acordados.
 * Ejecutar activaciones, colaboraciones en hostelería y otros acuerdos definidos con los partners, garantizando su correcta implementación y el cumplimiento de objetivos.
 * Coordinarse con los distintos departamentos internos para asegurar una ejecución alineada y eficaz de los acuerdos con los partners.
 * Mantener una comunicación fluida y profesional con los partners, resolviendo incidencias y atendiendo necesidades durante todo el ciclo de colaboración.
 * Recopilar información y resultados de las activaciones para la elaboración de informes de cierre y evaluación de impacto.
 * Colaborar con el departamento de comunicación la planificación y publicación de contenidos vinculados a los partners.
 * Colaborar con agencias de comunicación y partners en el planteamiento, definición, seguimiento y ejecución de mensajes y planes de comunicación.
Cualificaciones
 * Experiencia previa en gestión de cuentas, patrocinios o relaciones con marcas, idealmente en el sector cultural, musical o de eventos.
 * Capacidad para llevar acuerdos a la práctica y coordinar acciones con distintos equipos internos.
 * Capacidad para interpretar el briefing de un cliente/marca y traducirlo a propuestas.
 * Capacidad para hacer research/investigación y tareas de benchmarking de soluciones de marketing experiencial y activaciones de marca.
 * Habilidad para comunicar con claridad, empatía y orientación a soluciones.
 * Organización, responsabilidad y atención al detalle en la ejecución de proyectos.
 * Proactividad y autonomía para resolver incidencias y adaptarse a entornos dinámicos.
 * Conocimiento o interés en activaciones, colaboraciones en hostelería y proyectos de marca.
 * Se valorará positivamente conocimiento de inglés & euskera.
 * Formación en Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing, Comunicación o similar.
 * Conocimiento y experiencia en Social Media.
 * Conocimientos de herramientas de email marketing & CRM.
 * Incorporación inmediata a un equipo dinámico, creativo y colaborativo dentro de una de las empresas referentes del sector cultural y musical.
 * Jornada completa presencial en Bilbao.
 * Salario competitivo, acorde con la experiencia y el perfil de la persona seleccionada.
 * Beneficios sociales y oportunidades de desarrollo profesional.
Información adicional
En Last Tour creemos en el poder de la diversidad y la inclusión. Todos nuestros procesos de selección están basados exclusivamente en las competencias, habilidades y motivación de las personas candidatas. No tenemos en cuenta, en ningún caso, su origen, género, identidad o expresión de género, edad, orientación sexual, religión, condición social o cualquier otra circunstancia personal. Apostamos por un entorno de trabajo plural, respetuoso y libre de cualquier tipo de discriminación.
#J-18808-Ljbffr