Prácticas DCX
Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. Te apetece sumarte a CAPGEMINI y, ¿participar en nuestro equipo de la línea de negocio de Digital Customer Experience? Te FORMARÁS y CERTIFICARÁS en APPIAN o PEGA, los dos perfiles líderes dentro de las BPM.
¿Qué buscamos?
En Capgemini apostamos por el talento junior como tú y, buscamos incorporar alumnos/as que estén acabando sus estudios universitarios y, puedan realizar sus prácticas curriculares o extracurriculares con nosotros.
* Estudiantes de último año del Grado o Máster en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería del Software, Industriales, entre otros.
* Personas colaborativas, proactivas y con orientación al cliente.
* Interés tanto en el frontend como backend.
* Nivel de inglés fluido B2 tanto hablado, escrito y de comprensión.
* Conocimientos de francés valorable.
* Conocimientos en Java o Python.
* Disponibilidad de mañanas.
Funciones del estudiante:
* Desarrollar y diseñar aplicaciones e interfaces.
* Tratamiento y gestión de datos tanto para el front como el back.
* Gestión de base de datos y relaciones entre base de datos.
* Modelado de procesos.
* Puertas lógicas.
* Automatización de procesos dirigidos.
* Gestión dinámica de casos.
Condiciones de las prácticas:
* Provincia: Langreo, Asturias
* Horario: L a V de 9:00h a 14:00h, 25h semanales
* Modelo de trabajo: Híbrido
* Formación y certificación en APPIAN y Pega.
* Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades, siendo líderes en nuestro sector.
Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.
Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados nos encantará conocerte
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales.
Reescribe tu futuro. Únete al equipo