Pyme gallega especializada en la venta de productos industriales en la zona de Galicia y Portugal en crecimiento, busca debido a promocion interna:
RESPONSABLE DE OPERACIONES
Si eres una persona con ganas de crecer, experiencia en almacen, gestion de equipos y coordinacion en una empresa de venta de productos en la zona de Galicia y quieres seguir creciendo y asumiendo responsabilidades es tu oportunidad.
Que haras en el dia a dia?
Seras la persona responsable de que los clientes industriales (sector alimentacion, ingenieria, hospitalario) reciban los productos que comercializa la empresa en un plazo medio de 24 horas (zona Galicia y Portugal).
Comunicandose con la persona Responsable de Almacen, Compras y Comercial seras la decisora de los productos y envios prioritarios.
Mejora del servicio postventa.
Supervision y mejora del stock (evitando las roturas).
Resolucion de incidencias
Que ofrece la empresa?
Contrato indefinido y jornada completa (horario de lunes a viernes, hora de entrada 9am salida a partir de las 7pm), descanso para comer.
Opciones de crecimiento reales.
Empresa pyme en crecimiento (familiar, buen ambiente de trabajo) empresa que destaca por la mejora continua, calidad y excelencia.
Salario fijo bruto anual a partir de 35.000 euros fijos bruto anual (segun experiencia aportada).
A quien buscamos?
Persona con experiencia en gestion de almacen en empresa comercializadora de productos.
Habituada a trabajar con personas a su cargo (minimo 5 personas desde hace mas de 2 anos).
Experiencia en coordinar compras, ventas y almacen para la entrega en tiempo de los productos de la compania.
Con buena capacidad de comunicacion, negociacion y resolutiva.
Residencia en las proximidades de Lalin (maximo buscamos residencia en Ourense o Santiago).
Con vehiculo (coche) para desplazarse al lugar de trabajo.
(Priorizaremos candidaturas con experiencia en la gestion de PRL y calidad)