RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
* Planificación y gestión de campañas de Search Engine Marketing, principalment e Google Ads.
* Planificación y compra de medios para la entrega de las campañas de publicidad de performance.
* Medición, activación, optimización y análisis de las campañas.
* Buen manejo de Google ads y preferiblemente, conocimientos de activación en redes sociales.
* Asegurarse del cumplimiento de los KPIs del cliente.
* Formación y asesoramiento a equipos internos.
* Excelentes habilidades analíticas.
PERFIL DEL CANDIDATO / A :
* Experiencia en gestión de campañas en Google Ads y deseable en Bing, Meta y Tik Tok.
* Conocimiento de herramientas de medición y atribución digital.
* Experiencia contrastable de gestión de clientes.
* Persona dinámica, responsable, con iniciativa y con capacidad de trabajo en equipo.
* Experiencia previa en agencia de medios (Imprescindible)
* Nivel alto de inglés, al menos B2
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Entorno de trabajo dinámico e innovador.
* Formar parte del equipo de una gran agencia del sector del marketing y comunicación en España.
* Jornada Completa.
* Salario competitivo en función de la valía del candidat@
#J-18808-Ljbffr