Las principales funciones que realiza como técnico/a de PRL serán: Participar en la elaboración e implementación del plan de prevención de la empresa. Identificar y analizar los riesgos específicos de cada actividad, equipo o proceso. Supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene y medio ambiente, supervisando la adecuación de los equipos y medios de prevención a los riesgos asociados a las máquinas, instalaciones, procesos y sustancias. Colaborar en el diseño del plan de emergencia y en la organización de los recursos para afrontar situaciones de riesgo. Formar e informar a los trabajadores sobre los riesgos y las medidas preventivas. Colaborar con servicios de prevención y organismos competentes, tanto internos como externos. Realizar la Coordinación de Actividades Empresariales con las empresas contratas PERFIL: Formación Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales (FP Grado Superior) Valoramos tanto perfiles junior (con experiencia de prácticas) como candidatos/as con experiencia profesional previa en PRL. Personalidad Comunicación y trabajo en equipo son fundamentales Proactividad y capacidad de mejora continua. Empática, organizada y metódica. Trabajo bajo presión. OFRECEMOS: Contrato temporal de 6 meses de duración con posibilidad de convertir a indefinido tras mostrar valía. Interesados/as pueden enviar sus Cvs a: rrhh@indalva.com Ubicación: Orihuela, Alicante. Jornada: Completa: De 07 a 15 horas Salario: En función de la experiencia y valía aportadas.