Si conoces el sector del transporte y la logística y estás buscando tu próxima experiencia profesional, tenemos que hablar.
Tenemos una oportunidad apasionante para incorporarte en Alcalá de Henares.
Buscamos a un/a Road Freight International Operations Leader preparado/a para su próximo paso profesional para unirse a nuestro equipo de operaciones.
TUS RETOS SERÁN:
En dependencia del Operations Manager de Madrid, el/la candidato/a se responsabilizará de las siguientes funciones:
Gestión y optimización de operaciones
Planificar, coordinar y supervisar las actividades operativas internacionales.
Coordinar los departamentos de Servicio al Cliente y Operaciones, asegurando el cumplimiento de KPI y estándares de servicio.
Optimizar la cartera de proveedores y líneas de transporte, buscando eficiencia y nuevas oportunidades de negocio.
Supervisar y actualizar la correcta aplicación de procedimientos, estándares y normativa del sector transporte.
Informar y gestionar incidencias con clientes y otros departamentos, implementando medidas correctoras y preventivas.
Garantizar salidas y entregas conforme a estándares de calidad, costos y tiempos definidos.
Gestión del equipo
Distribuir y organizar el trabajo entre los equipos de operaciones y atención al cliente.
Motivar, formar y desarrollar al personal, creando oportunidades de crecimiento profesional.
Fomentar un entorno de trabajo inclusivo, colaborativo y comunicativo.
Mantener al equipo informado y abierto a la mejora continua.
QUIEN ERES:
Valorable formación en logística y transporte o en comercio internacional. Pero sobre todo, lo que valoramos es tu experiencia en el sector transporte/logística.
De 4 a 6 años en puesto similar de coordinación o supervisión operativa.
Buen nivel de Inglés
Valorable otros idiomas como el italiano o francés.
Imprescindible dominio en paquete office.
Capacidad de trabajo en equipo.
Organización.
Análisis de datos y visión estratégica.
Mejora continua.
Habilidad para trato con cliente.
QUE OFRECEMOS:
Empresa internacional en expansión
Posibilidad de crecer profesionalmente
Flexibilidad
Beneficios: Retribución flexible, descuentos multimarca, formaciones, entre otros.
¿TE RECONOCES? ¡ÚNETE A NOSOTROS EN ARCESE!
Arcese Group es una empresa de logística global, con 70 oficinas y más de 3.000 empleados en todo el mundo. Arcese Group conecta el mundo y ofrece soluciones integradas y sostenibles a lo largo de toda la cadena de suministro. Centrados en objetivos cada vez más ambiciosos, buscamos la Excelencia cada día. Creemos en la fuerza de la colaboración y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros empleados la mejor experiencia a través de la pasión, la innovación, el espíritu emprendedor, la mentalidad digital y el liderazgo transformador.
En Arcese, creemos que el reconocimiento, la inclusión y la valorización de la diversidad son la clave para crear un ambiente de trabajo seguro e inclusivo.
Nuestra cultura, nuestro liderazgo, nuestra gente, todos garantizan oportunidades iguales y justas para todos en todos los niveles de la organización. Reconocemos la diversidad como un factor ganador, que anima a nuestros empleados a compartir ideas, a colaborar entre funciones y jerarquías, y a valorar y desarrollar el talento.
Sabemos que la diversidad es un hecho, la inclusión es una elección. Y cada día elegimos ser inclusivos