 
        
        Si estás buscando tu primera oportunidad cualificado en el sector de la aviación, y te gustaría desarrollar tu carrera dentro de un ambiente de aerolínea, desde Resource Group estamos buscando profesionales junior para dar soporte administrativo al departamento de Atención a Tripulaciones de una importante aerolínea ubicada en Valencia. 
Principales actividades y responsabilidades 
- Validar, comprobar y reclamar, en su caso, facturas de proveedores y colaboradores externos. 
- Gestionar correos de diferentes departamentos dando soporte, respuesta y soluciones en cuanto a sugerencias, reclamaciones, información acerca del dpto legal, seguros, etc. 
- Gestión documental. Archivar y ordenar en bases de datos facturas, reclamaciones y/o sugerencias que llegan al departamento de atención al cliente para mantener un orden que facilite su consulta. 
**Requisitos**: 
- Imprescindible nível avanzado de inglés, ya que el desempeño de este trabajo es mayoritariamente en este idioma (oral y escrito). 
- Estudios relacionados con la administración y gestión de grado superior. Valoramos tanto profesionales que tengan Grado Superior como Grado Universitario. 
- La experiência en labores administrativas es un plus. 
- Dominio de herramientas informáticas de Microsoft Office. 
- Valorables conocimientos de SAP e IBTERM. 
Debido a la naturaleza del trabajo dentro de aerolínea, es imprescindible la disponibilidad para trabajo a turnos rotativos (mañana - tarde - noche) (lunes - domingo). Inglés imprescindible. 
Carnet de conducir y coche propio para poder acceder al lugar de trabajo.