Desde COS GLOBAL SERVICES estamos buscando un Técnico de Soporte on site nivel 2, para la resolución de incidencias técnicas relacionadas con el puesto a usuario, configuración de Directorio Activo, altas, bajas, contraseñas, permisos...resolución de incidencias O365, configuración de correo electrónico, Exchange. La persona selecccionada podrá incorporarse en un importante proyecto con cliente final ubicado en Madrid.Funciones:- Resolución remota especializada de incidencias informáticas relacionadas con el puesto de trabajo (PCs, periféricos, impresoras..)- Tareas de configuración y administración del Directorio Activo: altas, bajas, contraseñas, permisos...- Resolución de incidencias Office 365, correo Exchange.- Conocimiento sistemas operativos Windows, Share Point.- Conocimientos en SCCM.- Soporte a usuarios de segundo nivel de incidencias.- Capacidad resolutiva, buenas habilidades para la gestión de tickets.Requisitos: -Nivel de Inglés B2-FP Grado Superior en Microinformática y Redes o similares. -2 años de Experiencia. -Conocimiento en Directorio Activo, office 365, Sistema operativo Windows, herramienta de ticketing.¿Qué ofrecemos?Contrato EstableLugar de trabajo: Argüelles-Madrid.Horarios de L-V: de 9:00 a.m a 18:00 p.m.Plan de Formación.