* Te apasiona la gestión de proyectos? ¿Te gusta impulsar el desarrollo eficiente de los proyectos junto a un equipo? ¡Te estamos buscando!
Nos presentamosSomos Clevertask, una compañía de 200 profesionales, que pertenece al grupo internacional ALTEN, líder en ingeniería y servicios IT, con 55.000 consultores y presencia en 30 países. Contamos con la solidez de un gran grupo y la cercanía y expertise para ser en el mejor partner de nuestros clientes. Estamos especializados en tecnologías cloud, especialmente en el mundo Microsoft y Citrix, y trabajamos en la transformación digital, la definición soluciones tecnológicas innovadoras, y el desarrollo para nuestros clientes.
Nuestros servicios :
* Consultoría estratégica tecnológica
* Transformación del puesto de trabajo digital
* Migración de infraestructuras al cloud
* Implantación de soluciones de seguridad cloud
* Inteligencia Artificial y Machine Learning
Nuestros valores? Transparencia, cercanía e innovación en todo lo que hacemos, sin olvidar la excelencia.
En Clevertask velamos por el bienestar del empleado y apostamos por un desarrollo 360º, animándolos a conseguir todo aquello que se propongan. De nuestra parte ofrecemos :
* Horario flexible, jornada intensiva los meses de julio y agosto, y posibilidad de trabajar en remoto (modelo de trabajo híbrido)
* Sistema de retribución flexible en guardería, transporte, seguro de salud y dietas.
* Referral bonus, si traes a gente con tanto talento como tú.
* Plan de carrera personalizado, para ello tendrás acceso a cursos de formación a cargo de la empresa y certificaciones oficiales.
* Quieres saber más sobre nosotros?
* Te invitamos a echar un vistazo en los siguientes vídeos :
Buscamos un / a Service Delivery Manager para ayudarnos en la gestión de proyectos y del equipo técnico, que añada valor a nuestras servicios y proyectos.
* Experiência como coordinador o Service Manager de equipos de Sistemas, preferiblemente en entorno Microsoft.
* Experiência en la supervisión de incidencias y peticiones para asegurar el cumplimiento de KPI y SLA.
* Experiência en la elaboración de informes.
* Experiência en gestión de crisis o incidencias masivas.
* Valorable tener certificaciones relacionadas con el puesto.
* Valorable nível medio de inglés.
Tus principales responsabilidades serán :
* Responsable de todo lo que ocurre en los proyectos y servicios que gestiones.
* Gestión la relación con el cliente en el ámbito del proyecto o servicio.
* Gestión de la demanda.
* Defininición y evaluación de KPIs. Asegurando la calidad del servicio, el seguimiento de tareas, hitos y entregables.
* Asegurar la metodología. Dirigir y liderar las reuniones de seguimiento con cliente.
* Asegurar que los recursos asignados al servicio son los adecuados. Dimensionar el equipo de servicio : número de recursos, capacitación y horas
* Planificar el servicio : tiempos costes, fechas e hitos de facturación.
* Asegurar la calidad de la imputación semanal de horas al servicio. Aprobar las horas imputadas, establecer turnos rotativos y autorizar vacaciones.
* Colaboración en la selección y evaluación de las personas que trabajan en sus servicios.
* Gestionar la rentabilidad del servicio. Analizar desviaciones, proponer y ejecutar acciones correctivas.
* Colaborar en la gestión de oportunidades junto al BM de cliente.
* Personas, equipos, proyectos. Todo empieza con la confianza.
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